Synology Network Video Recorder NVR216: Videovigilancia para todos

Diseñado especialmente para pequeñas oficinas y establecimientos de cara al público, Synology anunció el lanzamiento al mercado de su nuevo sistema de videovigilancia Network Video Recorder NVR216.

En vista del crecimiento de las pequeñas empresas que solicitan el servicio de vigilancia a través de videocámaras, Synology anunció el lanzamiento al mercado de su nuevo sistema de videovigilancia, Network Video Recorder NVR216, el cual fue diseñado especialmente para pequeñas oficinas y establecimientos de cara al público.

En este sentido, Synology informó que el Network Video Recorder NVR216, es un sistema de videovigilancia con almacenamiento ampliable y compatible con apps como la DScam de Synology, con las que se puede acceder a las imágenes desde cualquier lugar.

Network Video Recorder NVR216-,

Asimismo, la compañía manifestó que es nuevo sistema de seguridad ha sido pensado para oficinas y tiendas donde en cada rincón es indispensable, pues cuenta con una conexión HDMI a 1080p y gracias a que el Network Video Recorder NVR216 de Synology posee dos configuraciones, el NVR216 (4CH) y NVR216 (9CH), puede ser conectado con 4 o 9 cámaras IP, lo que facilitará la monitorización y gestión de las grabaciones de videovigilancia y de las cámaras IP dentro del establecimiento.

Network Video Recorder NVR216.

“Cada vez son más los pequeños negocios y tiendas que requieren monitorizar sus instalaciones en directo para garantizarla seguridad de su personal y de sus recursos y mercancías. Estos usuarios necesitan una solución compacta y ampliable”, dijo Chad Chiang, Product Manager de Synology Inc. “Por esta razón, presentamos el NVR216, que está diseñado para permitir monitorizar y gestionar las cámaras directamente a través de una pantalla local. Además, el espacio de almacenamiento para la grabación de vídeos se puede ampliar fácilmente y se pueden añadir hasta 4 o 9 cámaras IP, dependiendo del modelo, en cualquier momento”, puntualizó.

El NVR216 está equipado con un puerto HDMI a 1080p que facilita la conexión con un monitor y permite visualizar hasta 9 canales de videovigilancia a 720p/30FPS sin la necesidad de tener un ordenador costoso.

Network Video Recorder NVR216,

Este dispositivo de seguridad cuenta con un amplio abanico de puertos, incluyendo el USB 3.0 y el USB 2.0, que permite que el NVR216 pueda conectarse a un ratón y un teclado para navegar entre las diferentes secuencias de vídeo y acceder a las herramientas de gestión.

Network Video Recorder NVR216,.

Otra de las características beneficiosas que posee el NVR216 es que ha sido diseñado para un bajo consumo energético, sólo gasta 14W, y aun así, puede ofrecer hasta 9 canales de transmisión de vídeo en streaming y grabación continúa y en el caso que las grabaciones de videovigilancia necesiten más espacio, el NVR216 se puede ampliar hasta 4 discos al conectarse a una unidad de expansión DX213.

 

A su vez, el NVR216 funciona con el sistema de grabación de vídeo en red Synology Surveillance Station, que ofrece una interfaz intuitiva y un gran número de funciones de vigilancia. Al utilizar ambos dispositivos, los usuarios pueden sacar el máximo del panel de Live View, al realizar operaciones en pantalla que les permitirán monitorizar las transmisiones de vídeo desde varias cámaras IP, utilizar el panel Timeline para seleccionar una fecha y hora y reproducir grabaciones desde múltiples canales a la vez.

Asimismo, pueden instalar herramientas de análisis inteligentes, como la detección de movimiento, que regularmente son usados para captar comportamientos sospechosos. Con la app DS cam, los usuarios pueden acceder a Surveillance Station desde cualquier lugar a través de dispositivos iOS y Android, una gran ventaja de acceso al sistema de vigilancia en caso de que el propietario de la oficina o local comercial deba ausentarse de su negocio.

Network Video Recorder NVR216-.

Una excelente opción de vigilancia para los pequeños establecimientos de cara al público que le permitirá garantizar la seguridad tanto de los locales comerciales como de la clientela que les visitan.

El NVR216 (9CH) ya está disponible en España a un precio de 574.75 euros y el NVR216 (4CH) estará disponible a finales de 2015 a un precio de 417.45 euros, ambos precios incluyen el IVA, y de estar interesado en su adquisición puedes visitar la página oficial de Synology en la que te informarán dónde se pueden adquirir sus productos.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio