¿Merece la pena comprar un monitor gaming ASUS Rog? Un nuevo modelo tiene la intención de convencerte de ello. Se trata del ASUS Rog Swift PG258Q de 24,5 pulgadas con una frecuencia de refresco nativa mucho más alta que el promedio del mercado, con 240 Hz y tecnología NVIDIA G-SYNC sincroniza la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU de las gráficas GeForce GTX evitando que las imágenes se entrecorten para poder jugar con fluidez y velocidad.

A propósito que los eSports cobran mayor importancia en Europa, el nuevo monitor gaming ASUS Rog Swift PG258Q ha optimizado su tiempo de respuesta de 1 milisegundo y viene con la tecnología NVIDIA Ultra Low Motion Blur, que elimina las imágenes borrosas de un plumazo.

En cuanto al diseño del ASUS Rog Swift PG258Q vemos un monitor con clara tendencia gaming, posee un panel sin marco y cuenta con soporte que incorpora proyecciones de iluminación Light Signature.


 

LG UltraWide, los monitores ultra panorámicos 21:9 de LG que ofrecen más campo de visión


 

ASUS Rog Swift PG258Q optimizado para el gaming

Así mismo el monitor gaming ASUS Rog Swift PG258Q cuenta con la función ASUS GamePlus que permite visualizar una mirilla, un temporizador, un contador de FPS y una función de alineación de pantallas.

El temporizador que se ubica a la izquierda de la pantalla ayuda a controlar el tiempo transcurrido; el contador de FPS permite contrastar la fluidez a la que está funcionando el juego, y la función de alineación de pantallas proporciona 3 líneas en las esquinas de los monitores para alinearlos de un modo sencillo.

Otra característica a resaltar del monitor gaming ASUS Rog Swift PG258Q es la incorporación de la tecnología GameVisual que ofrece 6 configuraciones de fábrica que optimizan la imagen en diferentes escenarios de uso y géneros de juego, bien sea carreras, RTS/RPG, FPS, Paisajes, Cine y sRGB.

El monitor gaming ASUS Rog Swift PG258Q es compatible con el kit NVIDIA 3D Vision 2, que garantizará una experiencia inmersiva para juegos y películas en 3D con una GPU NVIDIA GeForce y unas gafas 3D.

El monitor gaming ASUS Rog Swift PG258Q tiene un precio de 695 euros y estará disponible a partir del 15 de febrero de acuerdo con su fabricante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.