El dispositivo Surface más potente hasta la fecha, llega con Windows 11 y ofrece rendimiento y flexibilidad en tres modos diferentes de trabajo para dar rienda suelta a la creatividad e impulsar la productividad. Aquí repasamos sus características clave.

Surface Laptop Studio ha sido creado para ayudar a los usuarios a romper las barreras y dar rienda suelta a su imaginación, sacando el máximo partido a las innovaciones de Windows 11.

Este equipo, pensado para usuarios que necesiten potencia y versatilidad en su día a día: desarrolladores, creadores de contenido, diseñadores, jugones… Viene en varias configuraciones, con procesadores Intel Core H de 11ª generación, hasta 32 GB de RAM, almacenamiento SSD de hasta 2TB y gráfica Ampere 2ª gen RTX de NVIDIA, Surface Laptop Studio ofrece el máximo rendimiento para dar respuesta a los usos más exigentes.

Con su pantalla táctil PixelSense Flow de 120 Hz, Dolby Vision y 14,4”, este dispositivo se adapta a las necesidades de cada usuario, permitiendo  tres modos de trabajo diferentes -estación de trabajo, escenario y estudio- todo ello gracias al innovador diseño de la bisagra de la pantalla.

Y, con Surface Slim Pen 2, se puede escribir o dibujar con sombreado y sensibilidad a la presión, consiguiendo así la mejor experiencia de lápiz digital en el modo estudio, en el que la pantalla se convierte en un auténtico lienzo. Muy al rollo del S-Pen de Samsung, o de la nueva Tab P12 pro de Lenovo.

Surface Laptop Studio también está disponible a partir de hoy para las empresas. La familia Surface se caracteriza, entre otras cosas, por la seguridad de sus dispositivos. Desde el hardware, hasta el firmware, el sistema operativo y las herramientas de administración en la nube de Microsoft 365 o de gestión y despliegue de dispositivos empresariales, todo está diseñado para ofrecer la máxima protección al usuario y sus datos

Periodista | Blogger | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.