BANNER CECOTEC

Microsoft ha presentado nuevos dispositivos Surface. El primero de ellos es el Surface Book, el equipo con el que Microsoft ha redefinido el concepto de portátil. Se trata de un dispositivo potente y de gran rendimiento con un lápiz increíblemente preciso y con excelente capacidad de respuesta y soporte táctil.

Hace días nos preguntábamos si merece la pena comprar un ordenador o un tablet con teclado. Puede que Microsoft esté tratando de responder la misma pregunta… Así, el Surface Book es un equipo ultradelgado que combina la impresionante potencia de la sexta generación de procesadores Intel Core i5 y Core i7 con una duración de batería de 12 horas. Su pantalla con tecnología PixelSense de 13,5 pulgadas ofrece alto contraste y 267 dpi con latencia y parallax mejorados, ofreciendo no sólo un aspecto increíble, sino una escritura en pantalla fluida y natural.

La pantalla de Surface Book se separa, por lo que se puede utilizar como un bloc de notas para hacer dibujos y tomar apuntes. Dispone de una GPU discreta opcional que le permite aprovechar toda la potencia de la aceleración gráfica por hardware para editar vídeo sin problemas, para afrontar tareas de alta carga gráfica o para jugar de forma inmersiva.

Surface Pro 4

Además del Surface Book, Microsoft también presentó la Surface Pro 4, una tablet delgada, ligera y rápida que puede reemplazar sin problemas a un portátil. Con solo 8.4mm de grosor, este equipo ofrece una increíble pantalla PixelSense de 12,3 pulgadas y procesadores Intel Core M, Core i5, y Core i7. La Surface Pro 4 es un equipo silencioso, con mejor refrigeración que el modelo anterior y es incluso más eficiente ya que ofrece hasta nueve horas de autonomía.

En cuanto a los complementos para el equipo, la nueva Surface Pro 4 Type Cover convierte el dispositivo de tableta a portátil en un instante y ofrece una teclado mecánico rediseñado con un espaciado entre teclas óptimo para un uso más rápido y fluido.

Este nuevo Surface Pro 4 Type Cover llega con un lector de huellas dactilares opcional y ofrece las funciones de seguridad de grado profesional de Windows Hello a los usuarios existentes. El rediseñado Surface Pen proporciona una sensibilidad de 1.024 niveles de presión, permitiendo al usuario escribir, dibujar y señalar documentos con precisión con la punta del lápiz y borrar con la parte trasera.

La nueva Surface Book y la Surface Pro 4, además de los accesorios, estarán disponibles para su reserva en determinados mercados a partir del 7 de octubre y para su compra el 26 de octubre en Estados Unidos y Canadá. En cuanto al costo, la Surface Book tendrá un precio a partir de 1.499 dólares y la Surface Pro 4 de 899 dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.