El año 2018 fue importante para las pantallas y sin duda hay que hablar de las opiniones de Super UHD TV con NanoCell de LG, un panel robusto, con Inteligencia Artificial y con todo el potencial para ofrecerte la experiencia de cine, destacando por su puesto la tecnología Nano Cell que son nano-partículas que se ocupan de mejorar la calidad del color que se reproduce. En nuestro caso probamos el modelo 65SK9500PLA y te contamos nuestra experiencia y detalles en el video que acompaña esta nota.

El Super UHD TV con NanoCell de LG cuenta con una resolución Ultra HD 4K de 3840×2160 píxeles, lo que quiere decir que se verán imágenes en la más alta resolución posible, en calidad de cine. La tecnología de NanoCell permite reproducir totalmente el espectro de colores, brindando al usuario una imagen más realista y fiel al contenido de su creador, dejando fuera las distorsiones, incluso viendo desde otro ángulo, algo que le separa de otros televisores convencionales.

Características del Super UHD TV con NanoCell de LG

El funcionamiento de Super UHD TV con NanoCell de LG es bastante profesional, debido a que las nanopartículas se ocupan de absorber la luz sobrante y suprimir en casi su totalidad la difusión del color RGB que se ve en pantalla, logrando colores mucho más vívidos y con un balance más puro.

El dato: al igual que el más reciente televisor 8K de Samsung, esta pantalla cuenta con un escalador de resolución Ultra HD, ajustando el contenido que se reproduce sin importar el formato de origen.


Te puede interesar:
Los nuevos proyectores de LG son una Smart TV portátil


Así también, en el Super UHD TV con NanoCell de LG destacan las funciones Ultra Luminance Pro y Full Array Local Dimming Pro, ideales para obtener un contenido de alta calidad. El objetivo de estas tecnologías es el de mejorar el brillo y brindar mejores ajustes en el contraste de cada imagen que se reproduce.

Todas estas funciones del Super UHD TV con NanoCell de LG están soportadas por el procesador α7 que se ocupa de suprimir el ruido de imagen y optimizar la nitidez del contenido reproducido.

Así también, vemos que el Super UHD TV con NanoCell de LG es el único panel LED que es compatible con casi todos los formatos HDR disponibles en el mercado, al tiempo que cuenta con el sistema de sonido Dolby Atmos que permite lograr una experiencia inmersiva digna del cine en casa.

Super UHD TV con NanoCell de LG con Inteligencia Artificial

Ahora que ya hemos revisado los atributos técnicos del Super UHD TV con NanoCell de LG, ahora pasamos a revisar las funciones inteligentes de este poderoso televisor, comenzando por su sistema operativo que es el webOS 4.0 que te da acceso a todo tu contenido streaming, comenzando por los conocidos YouTube y Netflix.

Si te interesan los comandos de voz entonces te gustará saber que está incluida la tecnología ThingQ que permite ejecutar las funciones hablando con el dispositivo. Cuenta con Google Assistant para gestionar todas las funciones. Además cuenta con el Magic Control que es un mando inteligente para realizar todas las tareas de una manera más sencilla.

En las opiniones de Super UHD TV con NanoCell de LG, tenemos que posee alta conectividad gracias a sus 4 puertos USB, uno de ellos es grabador, además incluye soporte WiFi y Bluetooth.

Super UHD TV con NanoCell de LG: Precio

El televisor Super UHD TV con NanoCell de LG puede comprarse ahora mismo en España por un precio que ronda los 2000 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.