BANNER CECOTEC

Gracias al éxito que ha conseguido el nuevo juego de Niantic, Pokémon Go, se ha desatado toda una locura entorno a lo que huele a Pikachú o cualquiera de sus amigos, de hecho la palabra Pokémon ha crecido alrededor del 72% en búsquedas en el sitio Catawiki y hasta han tomado gran auge las subastas Pokémon.

El Sitio de subastas Catawiki.es ha registrado un crecimiento de nuevos usuarios cerca de un 27% y son personas que están buscando objetos de subastas Pokémon, producto de los resultados impactates en el mercado que ha recibido el videojuego para móviles.

Alejandro Sánchez, director general de Catawiki en España y Portugal comentó “esta demanda  prevemos que seguirá creciendo, ya que cada vez son más los usuarios que buscan todo tipo de artículos únicos relacionados con estos curiosos personajes”.


Jugar Pókemon Go barato con las mejores tarifas móviles


 

Entre los más destacados objetos de las subastas Pokémon en Catawiki, se encuentra una carta de Charizard de la serie Skyridge que alcanzó un valor de 415 euros algo que no debe extrañar según el experto  Peter Lissens,  quien señaló  “las cartas Pokémon son los artículos más demandados ya que se utilizan en torneos de juegos de cartas coleccionables Pokémon, mundialmente conocidos. En este caso, la expectación fue mayor porque la carta Charizard es una de las más buscadas”

Otro de los artículos más famosos de las subastas Pokémon en Catawiki son los peluches de Pikachu hechos por la firma Steiff, que pudiera llegar a costar 750 euros al final de las pujas, ya que forma parte de una única producción de 1500 peluches vendidos a exclusividad en Japón.

Así mismo, entre las subastas Pokémon también destacan las cónsolas de Nintendo, particularmente la Game Boy y la Entertainment System Action, junto a los cartuchos de juego Pokémon Blue, Crystal, Yellow, Silver o Ruby.

El 12 de agosto el sitio Catawiki realizará una subasta Pokémon especial en la que cualquiera que tenga un objeto exclusivo puede participar como vendedor durante una semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.