Fanáticos ¡atentos! Y es que Stranger Things, una de las mejores series de Netflix, estrenará nuevo videojuego de la tercera temporada, todos se preguntan cuándo sale el videojuego de Stranger Things luego de un gran éxito alcanzado con la trama en las pantallas de TV, porque ahora llegó el momento de llevarlo al mundo gaming. En este título, la trama se centra en Steve y Jim Hopper, quienes podemos ver peleando juntos contra varios enemigos en el Laboratorio Nacional de Hawkins.

Si te preguntan cuándo sale el videojuego de Stranger Things, por ahora solo podemos decirte que será 2019 el año en el que saldrá al mercado el título. Muchos son los detalles que pudimos conocer de este nuevo título, por ejemplo la calidad de los gráficos en 16 bits, un aspecto de diseño típico de los años ochenta.


Te puede interesar:
Cuánto cuesta Netflix: Tarifas 2018


Cuándo sale el videojuego de Stranger Things y todo lo que sabemos

https://youtu.be/FFIeNQhEcnM

Tenemos alguna idea sobre cuándo sale el videojuego de Stranger Things, será a comienzos de 2019 antes de la tercera temporada del seriado en verano próximo, pero también hemos podido ver cómo algunos aspectos de la trama han salido en el tráiler, como por ejemplo la aparición de Dustin  y Lucas, aunque por ahora se muestran como dos personajes más sin dar mayor detalles sobre las incorporaciones previstas por los creadores.

Luego de disipar la duda sobre cuándo sale el videojuego de Stranger Things, quedan algunos aspectos expuestos sobre la nueva trama gaming, por ejemplo que estará disponible para todo tipo de dispositivo, desde XboX One, Nintendo Switch y PC, de esta manera no habrá limitantes al momento de divertirse con este particular juego.

La información sobre cuándo sale el videojuego de Stranger Things proviene del tráiler presentado durante The Game Award y estaría reservada la fecha de comienzos del segundo trimestre para este lanzamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.