A los amantes de la música siempre les convendrá un altavoz bluetooth que además sea bueno, bonito y barato. Por ello SPC lanza su nueva propuesta con SPC Storm Boombox, un altavoz , que se caracteriza por su versatilidad y comodidad a la hora de ponerlo en marcha. Su función inalámbrica, su tamaño reducido y su económico precio lo convierten en el acompañante perfecto para escuchar tu música favorita.

El SPC Storm Boombox está compuesto por dos altavoces de 20 W de potencia e incluye radio FM digital, en la que se registran hasta 50 emisoras. Posee un diseño práctico en color blanco, con apariencia totalmente minimalista. Cuenta con una pantalla LED, botonería y una práctica asa que permite transportarlo entre habitaciones o bien hasta la piscina.


Mejores altavoces bluetooth para comprar (febrero 2017)


El altavoz bluetooth SPC Storm Boombox posee una entrada auxiliar estéreo de 3.5 milímetros y también incluye la opción de elegir entre cinco ecualizaciones distintas: bien sea normal, pop, rock, jazz y clásica, el usuario podrá seleccionar la que se adapte a la música reproducida.

Gracias a la tecnología Bluetooth integrada, el altavoz SPC Storm Boombox es compatible con una gran cantidad de dispositivos desde smartphones, tablet o un mp3. Además también se pueden conectar memorias USB y tarjetas Micro SD a través del puerto USB y el lector de tarjetas MicroSD integrados en el dispositivo.

SPC ha preparado en el Storm Boombox un compacto dispositivo que se puede tener en cualquier lugar, sus medidas son 270 x 150 x 105 milímetros y su peso es de 1,656 kilogramos. La autonomía está garantizada también con este altavoz, ya que su fabricante incorporó una batería de larga duración.

El altavoz Bluetooth SPC Storm Boombox tiene un precio de 69,90 euros y ya está disponible a la venta de acuerdo con un comunicado oficial de su fabricante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.