El rodaje de Star Wars en España es un hecho. Aunque desde Disney no han confirmado ni desmentido esta información, lo cierto es que las pruebas dicen lo contrario.

CNET en Español publicó imágenes cedidas por la empresa Deimos Imaging del satélite Deimos 2 donde se puede apreciar el lugar donde se rueda la cinta (en la isla Fuerteventura del archipiélago de Canarias) y que parece ser el planeta Corellia, lugar de origen de Han Solo.


Te puede interesar:
Sable láser de Star Wars: así surgió la idea que le dio vida


Lo que se sabe hasta ahora de este spinoff se basa en filtraciones y una que otra información oficial por parte del equipo de producción. Tal parece que la isla de Fuerteventura y sus desiertos son el escenario ideal para grabar algunas escenas del spinoff que narrará los inicios del contrabandista Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich.

Tampoco se sabe el nombre verdadero de este film pero sí el que se usa para distraer a los curiosos, que es Red Cup y que Star Wars en España es una realidad. Todo indica que se podrán apreciar los paisajes de Fuerteventura cuando este spinoff sea estrenado el próximo año como se tiene previsto hasta ahora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.