Sprayscape es el nombre que recibe la nueva aplicación desarrollada en Google para realizar grabación en realidad virtual y proyecto está siendo llevado a cabo por la unidad conocida como Android Experiments y la cuál ya se conocen avances.

La aplicación Sprayscape realmente no es una aplicación que viene a coronarse en el mercado de la realidad virtual y sus creadores así lo han dejado claro, ciertamente esta aplicación es una loca idea que se ha ejecutado sin muchas pretensiones. Esta aplicación está pensada para que puedas conseguir resultados creativos  y abstractos en formato de 360 grados.

De acuerdo con el sitio Wayerless, su nombre “Sprayscape” nos lo dice todo, funciona como a base de pulverizaciones que nos permite capturar imágenes que generan un collage final con algo no muy definido pero definitivamente una propuesta distinta, básicamente hecha para un público joven.

Sprayscape suena muy bien conceptualmente, pero cuando vas al uso es otra cosa, no consigue tomas precisas, imágenes muy desenfocadas y a pesar de poder contar con poderosos giroscopios en el móvil no conseguirás seguir un patrón establecido una vez que comienza su captura.

La aplicación Sprayscape permite que puedas escoger el tamaño de la boquilla recoger una mayor o menor cantidad de contenido, así como también incorpora un interruptor que activa el flash, sumado a una galería propia en la que se almacenan todos los sprayscapes capturados en el móvil.


 

5 claves de Daydream View, las gafas de realidad virtual de Google


 

Una vez terminada la captura de la extraña foto con Sprayscape, tendrás la posibilidad de compartir un enlace para que cualquier persona pueda ver tu imagen en 360 grados por medio de la aplicación y colocar el móvil en unas gafas Google Cardboard o Daydream para poder visualizar la extraña composición.

La aplicación Sprayscape ya se encuentra disponible en Google Play, aunque de momento no muchos de los usuarios que la han descargado terminan por comprender el concepto que proponen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.