Si eres fanático de los deportes y quieres estar al día con lo que se refiere a la actualidad deportiva, Sport Review, es para ti; esta es la nueva red social con la que el usuario podrá estar actualizado en el ámbito deportivo con solo un “clic”.

La app permite acceder a todas las noticias, vídeos, previas, resúmenes o fotos de cualquier deporte, de una forma cómoda y fácil. Además de mantener a los usuarios informados, la aplicación busca unir a deportistas y aficionados, para que comenten eventos o competiciones y compartan sus intereses.

Los contenidos multimedia de la red, los podrás encontrar en la sección “Destacados”, donde los usuarios tendrán acceso a las últimas novedades, noticias relevantes y portadas de todos los diarios deportivos. Además, la información podrá ser comentada a través del Chat.

La sección “@Usuarios” facilitará la interactividad en la que se publicará todo el contenido que sea seleccionado como favorito o las fotos y links que el usuario quiera destacar.

Otro innovación de Sport Review, es que permite compartir opiniones y estar actualizado en materia deportiva sin salir de la App. De igual modo, en la “Zona VIP” los usuarios accederán a contenidos exclusivos, sorteos y una serie de novedades.

Si quieres estar actualizado en deportes, ya puedes disfrutar de esta aplicación que está disponible -de forma gratuita- en su página web, así como en Google play e iTunes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.