Splinterlands es uno de los juegos NFT que más se ha popularizado en los últimos tiempos, y en este artículo os enseñaremos a cómo jugarlo. Para entender un poco de que va este videojuego estrictamente ligado a las criptomonedas, pues podríamos mencionar que va relacionado con cartas mágicas y nuestro objetivo es el de poder armar un mazo extremadamente poderoso. 

Apuesto que este pequeño concepto te trae grandes recuerdos si eres un fiel amante de Yu-Gi-Oh, algo que sinceramente trae nostalgia. Ahora bien, cada carta de Splinterlands lleva consigo un conjunto de características/habilidades que hacen del mismo notablemente valiosos y únicos, y que finalmente nos servirá para luchar con nuestros rivales. 

Aprende a como jugar Splinterlands 

Como jugar Splinterlands puede resultar algo sencillo pero la realidad es que podría ser más complejo, la clave del éxito en Splinterlands es el de conocer muy bien las habilidades y el potencial de tu mazo, de nada sirve tener cartas de alto rango y hacer jugadas alzar sin ningún tipo de estrategia. El resultado de la misma será una catástrofe y eso es lo que queremos evitar. 

Antes de saber cómo se puede ganar dinero, es necesario que entendamos que dentro del juego existen diferentes tipos de cartas, como cartas de Monstruos, de invocación y Splinters. El primero tiene como finalidad el de poder luchar en el campo de batalla, por otra parte, la carta de Invocación tiene la capacidad de invocar dichos monstruos, es decir que hay un complemento esencial aquí. A diferencia de Splinters que llevan al invocador a obtener habilidades como el invocar monstruos tipo agua, fuego, tierra entre otras. 

Cómo se gana dinero 

Mediante cristales de energía oscura, que es la moneda oficial de Spliterlands, se puede hacer algo de dinero, con este token seremos capaces de adquirir objetos, y hasta cambiarlos por criptomonedas. Como cualquier videojuego, la forma de adquirir estos cristales oscuros será ganando partidas, eventos y diferentes tareas que deberemos cumplir. 

La otra alternativa para generar ingresos es el de vender parte de lo que has obtenido, hablamos de pasiones, y los objetos antes mencionados. En fin, es juego es algo simple e interesante, y esperamos que hayáis aprendido un poco de cómo jugar Splinterlands, ya que tiene un gran potencial como juego Play-To-Earn.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.