Una nueva pulsera cuantificadora y monitorizar el sueño fue anunciada por Misfit y Speedo. Se trata de Misfit Shine 2 y una edición especialmente diseñada para nadadores desarrollada en colaboración de la marca Speedo que lleva por nombre Speedo Shine 2 y ya está disponible en las tiendas virtuales de ambas firmas por un precio de 119.99 euros.

La nueva pulsera cuantificadora Speedo Shine 2 es la nueva generación del desarrollo avanzado con Speedo y que logra, a través de los algoritmos propios de Misfit y Speedo monitorizar la actividad de cada atleta, midiendo cada largo del nadador con una precisión de gran calidad y logra identificar todo tipo de brazadas. Las nuevas características que ofrece Speedo Shine 2 son:

  • Incorpora un motor que genera vibración e iluminación LED con el objetivo de brindar información en tiempo real al usuario en diversas situaciones. Ahora es posible ver el progreso del nadador y el tiempo transcurrido a través de una aureola multicolor o ser motivado con los recordatorios de actividad.
  • Fue incorporado un contador de cuenta atrás para nadar, con el que los usuarios definen el tiempo que quieren nadar y Speedo Shine 2 les avisa con una alerta vibratoria cuando se ha completado la rutina del ejercicio.
  • Esta nueva versión también ofrece notificaciones de mensajes de texto, llamadas y una alarma silenciosa a través de vibración.
  • También ofrece compatibilidad con Misfit Link, convirtiendo a la pulsera Speedo Shine 2 en un dispositivo para disfrutar de tu música favorita, botón para selfies, dispositivo pasador de diapositivas y un control para electrodomésticos del hogar inteligente IoT.

 

Misfit Flash: Versátil y funcional pulsera lowcost


 

Así mismo, la pulsera cuantificadora Speedo Shine 2 incorpora mejoras en cuanto a su capacidad de procesamiento, gracias a la tecnología táctil capacitiva, una sincronización más rápida y mayor alcance Bluetooth. Sus 12 luces muestran unos 16 millones de colores y son lo suficientemente brillantes para verlos con luz solar directa, además asegura resistencia al agua hasta en 50 metros de profundidad y su batería puede durar hasta seis meses.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.