HP anuncia sus nuevos ordenadores Spectre x360 y ENVY, el primero de ellos renovado en una segunda generación más delgado y con menos borde de pantalla y el segundo con un diseño elegante y ofreciendo autonomía de unas 14 horas.

HP Spectre x360

HP ha capturado la escencia del portátil HP Spectre  x360 y lo ha renovado con un mejor diseño, en este dispositivo vemos autonomía un 25 por ciento mayor a su primera generación, debido a la incorporación de procesadores Intel Core de séptima generación y una nueva batería de 57,8W con diseño más delgado.

Otro aspecto que se ha renovado en el HP Spectre x360 es su nuevo diseño de bisel de pantalla reducido a un marco de visualización en casi 10 milímetros en cada lado de la pantalla para proporcionar una mejor experiencia visual y una mejor portabilidad.

La nueva bisagra del HP Spectre x360 le otorga a este dispositivo un grosor de 13,8 milímetros, ligeramente más delgado que la generación anterior, al tiempo que es más ligero con un peso de 1,29 kilogramos frente a los 1,45 kilogramos de la anterior versión.

Cuenta también el nuevo HP Spectre x360 con conectividad de dos puertos USB-Tipo C, soporte Thunderbolt y un puerto USB-Tipo A 3.0. La pantalla es un panel FHD IPS4 de 13,3 pulgadas.

 

https://youtu.be/O7AN8WsLcGY

HP ENVY

Es igualmente un dispositivo de 13,3 pulgadas, con unas 14 horas de autonomía que aseguran al usuario profesional y viajero la libertad que necesita. De grosor posee solo 14 milímetros y su peso es de 1,42 kilogramos.

El HP ENVY posee la última generación de procesadores Intel Core i5 e i7, junto a 16GB de memoria RAM y un disco de 1TB para el almacenamiento interno, lo que hace este equipo gama alta una excelente opción en el mercado de ordenadores portátiles.


 

HP Spectre x360 llega a España


 

HP ENVY AIO 27

Este ordenador de escritorio cuenta con un diseño práctico y sencillo que se adapta a cualquier habitación. El HP ENVI AIO 27 cuenta con un fino monitor QHD9 o UHD10 de 15 milímetros de 27 pulgadas.  En la base se incluye una innovadora barra de sonido con cuatro altavoces perfectamente sintonizados por Bang & Olufsen para proporcionar una calidad de sonido como si se estuviera en una sala de cine.

El HP ENVI AIO 27 es el primer all-in-one de HP que ofrece el modo de baja luz azul para mejorar la comodidad del ojo y dormir mejor por la noche. Incluyen procesadores de cuatro núcleos Intel Core i5 e  i7 de sexta generación, tarjeta opcional de gráficos discretos NVIDIA GTX 950M con vídeo GDDR5 de 2GB y almacenamiento híbrido que incluye hasta un SSD de 256GB y un HDD de 2TB.

Precio y disponibilidad

El HP ENVY AIO 27  tiene un precio de a partir de 1499 euros y estará disponible en España en diciembre, el HP Spectre x360 tendrá un precio desde 1199 euros y llegará en noviembre, mientras que el portátil HP ENVY tendrá un precio desde 799 euros.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.