Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Spectre x360 y ENVY AIO 27, así renueva HP su propuesta de ordenadores

Spectre x360 y ENVY AIO 27, así renueva HP su propuesta de ordenadores

HP anuncia sus nuevos ordenadores Spectre x360 y ENVY, el primero de ellos renovado en una segunda generación más delgado y con menos borde de pantalla y el segundo con un diseño elegante y ofreciendo autonomía de unas 14 horas.

HP Spectre x360

HP ha capturado la escencia del portátil HP Spectre  x360 y lo ha renovado con un mejor diseño, en este dispositivo vemos autonomía un 25 por ciento mayor a su primera generación, debido a la incorporación de procesadores Intel Core de séptima generación y una nueva batería de 57,8W con diseño más delgado.

Otro aspecto que se ha renovado en el HP Spectre x360 es su nuevo diseño de bisel de pantalla reducido a un marco de visualización en casi 10 milímetros en cada lado de la pantalla para proporcionar una mejor experiencia visual y una mejor portabilidad.

La nueva bisagra del HP Spectre x360 le otorga a este dispositivo un grosor de 13,8 milímetros, ligeramente más delgado que la generación anterior, al tiempo que es más ligero con un peso de 1,29 kilogramos frente a los 1,45 kilogramos de la anterior versión.

Cuenta también el nuevo HP Spectre x360 con conectividad de dos puertos USB-Tipo C, soporte Thunderbolt y un puerto USB-Tipo A 3.0. La pantalla es un panel FHD IPS4 de 13,3 pulgadas.

 

HP ENVY

Es igualmente un dispositivo de 13,3 pulgadas, con unas 14 horas de autonomía que aseguran al usuario profesional y viajero la libertad que necesita. De grosor posee solo 14 milímetros y su peso es de 1,42 kilogramos.

El HP ENVY posee la última generación de procesadores Intel Core i5 e i7, junto a 16GB de memoria RAM y un disco de 1TB para el almacenamiento interno, lo que hace este equipo gama alta una excelente opción en el mercado de ordenadores portátiles.


 

HP Spectre x360 llega a España


 

HP ENVY AIO 27

Este ordenador de escritorio cuenta con un diseño práctico y sencillo que se adapta a cualquier habitación. El HP ENVI AIO 27 cuenta con un fino monitor QHD9 o UHD10 de 15 milímetros de 27 pulgadas.  En la base se incluye una innovadora barra de sonido con cuatro altavoces perfectamente sintonizados por Bang & Olufsen para proporcionar una calidad de sonido como si se estuviera en una sala de cine.

El HP ENVI AIO 27 es el primer all-in-one de HP que ofrece el modo de baja luz azul para mejorar la comodidad del ojo y dormir mejor por la noche. Incluyen procesadores de cuatro núcleos Intel Core i5 e  i7 de sexta generación, tarjeta opcional de gráficos discretos NVIDIA GTX 950M con vídeo GDDR5 de 2GB y almacenamiento híbrido que incluye hasta un SSD de 256GB y un HDD de 2TB.

Precio y disponibilidad

El HP ENVY AIO 27  tiene un precio de a partir de 1499 euros y estará disponible en España en diciembre, el HP Spectre x360 tendrá un precio desde 1199 euros y llegará en noviembre, mientras que el portátil HP ENVY tendrá un precio desde 799 euros.

 

 

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate