La marca española SPC ha presentado al SPC ZEUS 4G PRO, un nuevo smartphone que está orientado a personas mayores. Pero, la empresa ha entendido que también estos móviles “básicos” por llamarlo de alguna forma, pueden ofrecer lo esencial para una buena experiencia de usuario. Este es un móvil para mayores ideal y aquí repasamos sus características clave y especificaciones técnicas más destacadas.

De entrada, os comentamos que no es un móvil con prestaciones ultra potentes, solo es una alternativa para que un público clave pueda tener acceso a Whatsapp y tareas básicas muy puntuales.

SPC ZEUS 4G PRO: un móvil para mayores con todo lo necesario 

Como se puede apreciar el SPC ZEUS 4G PRO conserva un diseño muy particular, sobre todo por la inclusión de tres botones físicos para atender y descolgar llamadas, home y el último para poder retroceder. Por otra parte, su pantalla es una LCD de 5,5 pulgadas en resolución HD+, siendo algo convencional para un terminal de gama de entrada. 

En sus entrañas reposa el Mediatek Helio A22, un reconocido procesador que es capaz de correr apps como Whatsapp sin problemas. Y parte de que obtengamos un óptimo rendimiento se debe al software Android Go en su versión 11, que está dedicado a gestionar terminales con un hardware limitado. Asimismo, nos toparemos con una configuración de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. 

En la parte trasera de este SPC ZEUS 4G PRO se encuentra solo un lente fotográfico de 13 megapíxeles, acompañándolo un botón de emergencia en el caso de que el usuario lo requiera. Bien sabemos que en estos móviles para personas mayores en gran parte integran este botón, ya que al momento de presionarlo llamará a los servicios correspondientes o familiares para situaciones nada deseables. 

Su batería es de 2.400mAh, una cifra comedida pero que por su software y pantalla no tendrá un consumo tan exagerado. 

En definitiva, es un Smartphone que logra a cabalidad con lo que promete, y puede que tenga cabida para aquellos usuarios que aún no se adaptan a los paneles táctiles del todo.

Como vemos, el SPC ZEUS 4G PRO logra adaptar la innovación sin perder la esencia de lo que está destinado, manteniendo un software limpio y fácil para cualquier persona.

SPC ZEUS 4G PRO + carcasa – Smartphone para mayores 4G, Modo...
  • Modo Fácil con Iconos XXL – Teléfono móvil libre para personas mayores muy fácil de utilizar y con un menú muy visual. Uso intuitivo...
  • Teclas físicas y botón SOS – SPC ZEUS 4G PRO incorpora prácticos botones físicos para colgar y descolgar las llamadas, retroceder o volver...

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.