Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

SPC WOW SPEAKER: Prometedor altavoz por menos de 80€

SPC WOW SPEAKER: Prometedor altavoz por menos de 80€

Dos altavoces de 5W de potencia y un subwoofer de 10W, teclado táctil, nivel de audio 85dB ± 3dB, distorsión <1%, Bluetooth 4.0, tecnología NFC, LINE IN de 3.5 mm, puerto USB y batería de litio de 2200mAh, encabezan la tarjeta de presentación de SPC WOW SPEAKER, el nuevo altavoz de la española.

Ahora bien, profundizando en las características del nuevo terminal, portavoces de SPC han reseñado que dado a las tecnologías NFC y Bluetooth que lleva integradas, el usuario tendrá la posibilidad de conectar muy fácilmente cualquiera de sus dispositivos, como, móvil, televisión, tablet o mp3. Y además, al WOW SPEAKER se le pueden conectar memorias USB a través del puerto dispuesto para ello.

Asimismo, se ha conocido que este altavoz –con peso de 1 kilogramo y ya disponible a 79.90 euros- ofrece una autonomía de hasta 20 horas en volumen medio y 11 horas en volumen alto.

spc-wow-speaker-altavoz-especificaciones-precio-disponibilidad-2

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate