A todos nos gusta la música, por eso siempre tenemos algún reproductor o canciones almacenadas en la memoria del móvil y eso es algo que la firma española SPC lo sabe, por ello han hecho una nueva apuesta por el sonido con la nueva torre de altavoces SPC Thunder Tower, con gran potencia, sonido de calidad y manteniendo una línea de diseño estilizada.

La torre de altavoces SPC Thunder Tower posee una potencia de salida de 40W, junto a un subwoofer de 20W y además incorpora control de graves, lo que se traduce en mayor nitidez y precisión en la reproducción de sonido.


 

WX-010 y Restio ISX-18D, los nuevos altavoces conectados de Yamaha


 

Otra característica que salta a la vista de la SPC Thunder Tower, es que posee una pantalla para gestionar la reproducción, así podrás conocer el título de la canción que suena, los ajustes y el resto de la información relacionada con la reproducción. Posee conectividad Bluetooth 2.1, entrada auxiliar, lector de tarjetas SD y puerto USB, que además permite cargar los dispositivos y por supuesto asegura una mayor compatibilidad.

El diseño elegante y llamativo es en color negro con bordes en plata para los altavoces, en una estructura de madera resistente para combinar en cualquier estancia. Sus dimensiones son 151 x 1.050 x 131 milímetros y su peso es de 5,5 kilogramos. Adicionalmente la torre SPC Thunder Tower cuenta con radio FM integrada.

Para complementar el ecosistema de sonido compuesto hasta ahora por SPC Thunder Tower y Breeze Tower se suma este último que fue anunciado hace unas semanas por su fabricante, que asegura diseño y potencia en una elegante columna para la fiesta en casa o para reproducir el sonido de una película asegurando siempre una experiencia envolvente.

SPC Breeze Tower

También fue anunciada la SPC Breeze Tower con una potencia de salida de 10W y respuesta de frecuencia de 150 Hz ~18 KHz, que asegura la mejor calidad de sonido en todo momento, cuenta también con un diseño moderno y atractivo que le otorga su exterior de madera en color negro. Sus medidas son 140 x 970 x 120 milímetros y un peso de 2,65 kilogramos.

Precio y disponibilidad

La torre de altavoces SPC Thunder Tower tiene un precio de 79,90 euros y SPC Breeze Tower tiene un precio de 54,90 euros, ambos disponibles de acuerdo con su fabricante.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.