Para poder disfrutar de películas en el salón de casa como si se estuviese en el cine, es recomendable que una buena pantalla de televisión vaya acompañada de un equipo de sonido potente. Como alternativa para todos aquellos usuarios que no quieran invertir un gran presupuesto en un equipo de home cinema o realizar una instalación complicada, pueden optar por incorporar una barra de sonido a su salón.

En este sentido, SPC presenta su primera barra de sonido, Suana Bar, para todos los usuarios que busquen tener un sonido envolvente en el salón de casa de una forma rápida y sencilla porque se instala bajo el televisor, sin necesidad de un gran desembolso.


Te puede interesar:
Samsung presenta las nuevas barras de sonido Serie Q


La nueva Suana Bar cuenta con un elegante y minimalista diseño, disponible en negro y blanco, y unas reducidas dimensiones. Viene acompañado de un subwoofer inalámbrico que no requiere instalación ni cableado. Con unas medidas de 810x92x63 centímetros proporciona una experiencia sonora potente y de calidad.

La nueva Suana Bar cuenta con un elegante y minimalista diseño, disponible en negro y blanco, y unas reducidas dimensiones.
La barra de sonido SPC Suana Bar integra todas las conectividades posibles: HDMI ARC, entrada digital óptica y analógica y Bluetooth 5.0

En el apartado de conectividad, Suana Bar incluye un mando a distancia que permite controlar el volumen del televisor y la barra de sonido en un solo gesto, gracias a la tecnología HDMI ARC. Asimismo, cuenta con una entrada digital óptica y una analógica AUX. También incluye Bluetooth 5.0 para reproducir música en el dispositivo, directamente desde un móvil o un tablet, como si fuera un altavoz Bluetooth. Además, también reproduce desde un dispositivo USB.

Precio y Disponibilidad

  • Suana Bar estará disponible a lo largo del verano a un precio de 99,90 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.