Ahora podrás hacer de tu TV un equipo tres en uno, pues SPC, la marca española especialista en electrónica de consumo, lanza al mercado SPC Smartee Windows PC y SPC Smartee Windows On Stick, dos dispositivos que impulsarán al máximo las posibilidades de tu televisor, pudiendo convertirlo en una potente SmartTV, transformalo en un PC convencional o disponerlo como una videoconsola donde disfrutar de los juegos del sistema operativo Windows 10 que incluye y que a su vez te permita hacer streaming desde tu Xbox One.

SPC SMARTEE WINDOWS PC and On Stick

SPC Smartee Windows PC

Para lograr este cometido, Smartee Windows PC posee un procesador Intel Atom Z3735F de 1,83 GHz, lo que unido a sus 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable en hasta 64 GB adicionales mediante microSD, otorgan a este mini PC una potencia y uncionalidad excepcionales.

SPC SMARTEE WINDOWS PC

De igual manera, esta unidad destaca por su conectividad, ya que incorpora WiFi 802.11 b/g/n RJ-45, Bluetooth 4.0, dos puertos USB y conexión HDMI, lo que incrementa en gran proporción sus posibilidades de uso. Todas estas cualidades se amplían al agregar un ratón inalámbrico y el cable HDMI para conectarlo directamente a tu televisor, lo que permite usar con mayor comodidad el SPC Smartee Windows PC.

SPC Smartee Windows On Stick

Por su parte, este ‘Stick’ ofrece un procesador Intel Atom Z3735F de 1,83 GHz, además de 1GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64GB más con una tarjeta microSD, todo esto en un dispositivo tan pequeño como una llave USB, lo que te permitirá contar con todas las posibilidades de SPC Smartee Windows PC, pero en menor espacio.

Smartee Windows On Stick.

Asimismo, este dispositivo cuenta con conexión WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, así como dos puertos USB y HDMI, características que hacen que el uso del SPC Smartee Windows On Stick sea tan sencillo como conectar y usar.

Este par de dispositivos serán para ti como un guante hecho a la medida, pues están concebidos bajo el concepto DIY (Do It Yourself), por lo que ofrecen un abanico de posibilidades para su personalización, otorgando de esta manera una gran versatilidad y facilidad de uso que harán que Smartee Windows PC y Smartee Windows On Stick se adapten totalmente a tus necesidades.

Ambos dispositivos ya están disponibles a un precio de 209€ SPC Smartee Windows PC y 169€ el SPC Smartee Windows On Stick.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.