Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

SPC Smartee Winbook: Recio 2 en 1 por menos de 250 euros

SPC Smartee Winbook: Recio 2 en 1 por menos de 250 euros

Las propuestas con sello español continúan dando de qué hablar. En esta oportunidad, la ovación va para la gente de SPC que se ha lucido con Smartee Winbook, su primer equipo 2 en 1 dotado con pantalla panorámica IPS HD de 10,1’’ (1280×800 de resolución) -con cristal anti arañazos- procesador Quad Core Intel Bay-Rail CR a 1,8 GHz, 1 GB de RAM, memoria interna de 16 GB -ampliable hasta 32 GB por microSD- y conectividad Bluetooth 4.0 y 802.11 a/b/g/n.

Smartee Winbook, un dispositivo que aúna la comodidad de un tablet junto con la versatilidad de un portátil (…) Puedes usarlo utilizando el teclado que lleva acoplado o, si lo deseas, desengancharlo con un sencillo movimiento para usar únicamente la pantalla a modo de tablet, con acelerómetro y teclado virtual.

Continuando con los atributos de este nuevo terminal de SPC –que marcha con Windows 8.1- vale mencionar además que dispone de un par de cámaras: una frontal VGA y otra trasera de 2 MP con grabación de audio y video HD.

El dato: Smartee Winbook 2 en 1 ya está disponible desde 249 €. Además incorpora -sin coste adicional- Microsoft Office 365 con las aplicaciones propias de la suite (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access) así como OneDrive.

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate