5 claves de la SPC Gravity 3 Pro, una tablet barata con lápiz ideal para estudiantes

spc gravity pro tablet lapiz opinion

¿Eres estudiante y estás pensando comprar una tableta que te ayude en tus tareas? La compañía española SPC tiene en su catálogo la SPC Gravity 3 Pro, una tablet barata con lápiz, que te permitirá escribir con tu puño y letra.

Aunque cualquiera puede usarla, le sacarán más partido aquellos usuarios que necesiten tomar notas en el cole o en el trabajo. Si te interesa, sigue leyendo. En este artículo analizaremos las 5 claves de la SPC Gravity 3 Pro, para que sepas si es o no para ti. 

Diseño y pantalla

Atendiendo a su aspecto, la tablet tiene un diseño atractivo, con un chasis de aluminio resistente. Es delgada, con marco de bordes redondeados y viene en color gris. Concretamente, la SPC Gravity 3 Pro pesa 500 gramos y mide 160 x 245 x 9 mm.

En lo que respecta a la pantalla, esta es IPS de 10,35” y resolución de 1322 x 800 píxeles, lo que te permitirá disfrutar de cualquier contenido multimedia con nitidez. El panel incluye tecnología Pure Glass, por lo que queda protegido de golpes y arañazos.

spc gravity pro tablet

Lápiz digital para tomar apuntes con tu puño y letra

El lápiz inteligente digital hace de la tablet SPC Gravity 3 Pro un cuaderno digital práctico para dibujar, realizar esquemas y tomar muchas notas. Es una opción muy interesante para los estudiantes que necesitan escribir a mano y tomar apuntes en clase, con el fin de retener más información.

¿Y si no eres estudiante? Pues seguro te servirá si quieres escribir tus memorias o tu nuevo libro, prescindiendo del papel. Es además una opción ideal para los amantes de la naturaleza, ya que contribuye a proteger el medio ambiente. 

Potencia y memoria 

La Gravity 3 Pro alberga en su interior un procesador SoC Quad Core a 2 GHz y 12 nanómetros, para ejecutar todas las apps de forma fluida. Este dispositivo trabaja con 4 GB de RAM y tiene 64 GB de memoria interna, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 512 GB.

Con sus características de gama media tendrás un buen rendimiento del equipo, en caso de que quieras jugar, navegar por Internet o disfrutar de audio y vídeo.

Con ella podrás descargar todas las apps que necesites, almacenar tus documentos y guardar todo el contenido multimedia que quieras revisar en otra ocasión. 

spc gravity pro tablet caracteristicas

Sistema operativo y otras funciones: cámaras y sonido

El dispositivo utiliza el sistema operativo Android 11. Con respecto a la conectividad, cuenta con Bluetooth 5.0, Wi-Fi 5 y una conexión USB-C OTG. Gracias a esta última, la tablet puede conectarse a dispositivos periféricos como teclados y ratones USB, para extender aún más sus funciones.

Asimismo, cuenta con una cámara trasera de 5Mpx con flash y una cámara frontal de 2Mpx, con opción para grabar vídeo en 1080p.

Este equipo incorpora además altavoces estéreo dobles, lo que permite disfrutar de una experiencia más inmersiva y realista, aunque podrás usar tus auriculares, ya que llega con jack de 3,5 mm.

Autonomía y precio

La SPC Gravity 3 PRO equipa una batería no extraíble de 6.000 mAh, lo que garantiza una autonomía de hasta 7 horas. Aunque no cuenta con tecnología de carga inalámbrica o carga rápida, es una magnífica compañera de viaje, aún para los recorridos largos.

Su batería de 22,2 Wh promete la autonomía necesaria para ver películas, escuchar música, leer, escribir o jugar las 7 horas con una sola carga completa. 

Podrás disfrutar de todas estas características por un precio de 219,90 euros, en su página oficial, y quizá un poco más barato en otras tiendas como Amazon:

OFERTA
SPC Gravity 3 Pro – Tablet de 10.35”, 4GB RAM, 64GB...
  • Experiencia visual PRO – Una pantalla de 10.35 pulgadas Pure Glass con gran resistencia y tecnología IPS para que visualices tu contenido...
  • Lápiz táctil incluido – Convierte tu SPC GRAVITY 3 PRO en un cuaderno digital versátil y toma notas con el lápiz inteligente incluido....

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.