La tecnología con sello español ha vuelto a hacer de las suyas, pero en esta oportunidad de la mano de la gente de SPC con el lanzamiento de su tableta Glee 9, capaz no sólo de navegar y reproducir contenido multimedia, sino que además de realizar grabaciones HD y videollamadas a través de su par de cámaras; una frontal VGA y otra trasera de 2MP.

Siguiendo en la línea de los atributos de este ejemplar ibérico, vale la pena hacer mención que ha sido dotado con procesador Quad Core Cortex A7 a 1.2 GHz, sistema operativo Android 4.4, pantalla de 9 pulgadas (con resolución HD 1024×600), 8GB + 1GB DDR2, procesador gráfico Multi Core Power VR SGX y batería de 5000 mAh.

SPC Glee 9 ha sido creado pensando en los amantes del estilo con un diseño vanguardista y de gran ligereza. Y para aquellos que no les gusta perder su tiempo, tiene un arranque ultra rápido que permite tener la pantalla encendido en tan sólo 8 segundos”, expusieron fuentes de la compañía, destacando además que este terminal -con tan sólo 500 gramos de peso- ya está disponible desde 99.90 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.