SPC, la marca española de electrónica de consumo y especialista en proveer soluciones complementarias para smartphones, lanza al mercado una nueva versión de su tablet de alto rendimiento GLEE, el modelo GLEE 10.1 3G, un terminal que ofrece potencia e incluye un amplio abanico de funciones que le otorgan una versatilidad envidiable.

SPC GLEE 10.1 3G incorpora conectividad 3G gracias a la que podrás acceder a Internet desde cualquier lugar mediante el uso de una tarjeta SIM. Además, destaca la función dual SIM que permite utilizar dos tarjetas de manera simultánea.

Este nuevo dispositivo cuenta con un procesador Intel Atom X3-C3230RK, de cuatro núcleos (Quad-Core) con hasta 1.2 GHz. Incluye 1GB de memoria RAM y un procesador gráfico Mali 450 MP4, características que garantizan el máximo rendimiento. Además, incorpora 8GB de memoria interna, ampliable hasta 32GB adicionales mediante el uso de tarjetas micro SD o conectando discos duros o pendrives con el cable USB-OTG. En cuanto al sistema operativo, cuenta con la última versión de Android Lollipop 5.1.  

Tiene una pantalla capacitiva de 10.1” con resolución (1024×600) P+G. Además, cuenta con una cámara trasera de 2Mpx con autoenfoque y una frontal para videollamadas. Cabe destacar que sus dimensiones son 260 x 163 x 11 mm y tiene un peso de 570 g. 

SPC GLEE 10.1 3G ya está disponible a un precio de 129€.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.