BANNER CECOTEC

Los tablets, aquellas que en sus primeras apariciones llamaron los smartphones grandes, hoy en día son una increíble herramienta que ha logrado ser el sustituto perfecto a las mini laptops. SPC, presentó Glee 10.1 Quad Core, un nuevo tablet que proporciona rendimiento y potencia por tan solo 99 euros.

Su procesador Quad Core a 1,5 GHz con arquitectura A7, sumado al procesador gráfico Mali400 MP2 y 1GB de memoria RAM DDR3, son capaces de darte un gran rendimiento para cualquier proceso que quieras ejecutar. Al mismo tiempo, este dispositivo cuenta con 16GB de memoria interna y la posibilidad de ampliarlo en hasta 32GB adicionales mediante el uso de microSD.

Además, para que no tengas que preocuparte por la autonomía de este dispositivo, el nuevo modelo de SPC incluye una batería de litio de 6.000 mAh (22,2 Wh).

El nuevo Glee 10.1 Quad Core cuenta con una pantalla capacitiva de 10,1” con resolución HD (1024×600), una relación de aspecto 16:9 y acelerómetro, para una mejor experiencia visual. Asimismo, incluye una cámara trasera de 2 Mpx y una frontal para realizar videollamadas, al tiempo que incluye la opción de grabador de vídeos.

Por último, Glee 10.1 Quad Core también destaca por su diseño con carcasa metálica, que le da un aspecto elegante y atractivo e incrementa su protección frente a posibles golpes o caídas. Sus dimensiones son 259x148x9 mm y tiene un peso de 580g.

SPC GLEE 10.1 QUAD CORE ya está disponible a un precio de 99.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.