SPC presenta Smartee Windows PC y Smartee Windows On Stick, dos dispositivos que impulsarán al máximo las posibilidades de tu televisor: úsalos para convertirlo en una potente Smart TV, transfórmalo en un PC convencional o aprovéchalos para crear una videoconsola que también te permita hacer streaming desde tu Xbox One o disfrutar de los juegos del sistema operativo Windows 10 que incluye.
Y todo esto lo podrás hacer a tu manera. Los dos dispositivos están concebidos bajo el concepto DIY (Do It Yourself), por lo que ofrecen amplias posibilidades de personalización, otorgando así una gran versatilidad y facilidad de uso que harán que Smartee Windows PC y Smartee Windows On Stick se adapten totalmente a tus necesidades.
Para hacer esto posible, Smartee Windows PC cuenta con un procesador Intel Atom Z3735F de 1,83 GHz, lo que unido a sus 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable en hasta 64 GB adicionales mediante microSD, otorgan a este mini PC una potencia y funcionalidad excepcionales.
Además, también destaca por su conectividad, ya que incorpora WiFi 802.11 b/g/n RJ-45, Bluetooth 4.0, dos puertos USB y conexión HDMI, incrementando así sus posibilidades de uso. Asimismo, para mayor comodidad, Smartee Windows PC incluye un ratón inalámbrico y el cable HDMI para conectarlo directamente a tu televisor.
Si lo que buscas es contar con todas las posibilidades de Smartee Windows On Stick, pero no dispones de mucho espacio, ¡esta es tu opción! Este ‘Stick’ te ofrece un procesador Intel Atom Z3735F de 1,83 GHz, 1GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64GB más con una tarjeta microSD, todo esto en un dispositivo tan pequeño como una llave USB.
De igual forma, Smartee Windows On Stick cuenta con WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, dos puertos USB y HDMI, características que hacen que el uso de este dispositivo sea tan sencillo como conectar y usar.
Equipo de redacción de GizTab