La firma española SPC hace oficiales sus altavoces SPC Breeze Tower, una torre de sonido poderosa con un diseño sofisticado y gran potencia de sonido para poder contar con el mejor sonido casero posible, el usuario sólo tendrá que darle play a su lista de reproducción en su dispositivo.

El altavoz SPC Breeze Tower posee un diseño moderno y elegante que le aporta a su exterior un acabado en madera de color negro. Incorpora 4 altavoces que cuentan con un borde plateado que lo diferencia del cuerpo de todo el equipo. Sus dimensiones son 140 x 970 x 120 milímetros y un peso de 2,65 kilogramos.

El nuevo altavoz SPC Breeze Tower  cuenta con una potencia de salida de 10W, permitiendo que el usuario pueda reproducir su lista de canciones a todo volumen gracias a su respuesta de frecuencia de 150 Hz ~18 KHz, que garantiza la mejor calidad de sonido desde que se enciende hasta apagarse.


 

WX-010 y Restio ISX-18D, los nuevos altavoces conectados de Yamaha


 

SPC Breeze Tower cuenta con diversas opciones de conectividad, ya que es compatible con smartphone, tablet o mp3 y puede ser conectado de forma inalámbrica mediante Bluetooth 4.2, o bien puede ser conectado al puerto USB, en esta última opción el equipo recarga su batería mientras funciona.

Otra de las opciones disponibles para reproducción en el SPC Breeze Tower  es la introducción directa de la tarjeta SD o incluso emplear la entrada auxiliar de 3’5 milímetros para conectar cualquier equipo. Cuenta con un cómodo mando a distancia para controlar todas las funciones relacionadas al altavoz. Por si fuera poco también incorpora radio FM

El nuevo altavoz SPC Breeze Tower  tiene un precio de 49,90 euros y ya está disponible a la venta de acuerdo con su fabricante, por lo que puede ya comprarse en los principales puntos de venta de productos tecnológicos y musicales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.