Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 25, 2018

Scroll to top

Arriba

0

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

Uno de los dispositivos más populares hoy en día son los altavoces bluetooth ya que nos permiten escuchar nuestra música favorita en cualquier lugar y de la mejor manera: Sin ataduras. Sin embargo, elegir uno es a veces una tarea complicada dada la gran variedad de equipos que existen en el mercado. Entonces, ¿cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar… Por eso en GizTab hemos querido probar una de las propuestas más interesantes que encontramos en el mercado, el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker, y a continuación te contamos nuestra experiencia sobre este altavoz bluetooth.

SPC Bang Speaker – Especificaciones Técnicas
PUERTO micro USB
DIMENSIONES 189 x 85 x 49 mm
POTENCIA DE SALIDA 8W (2x4W)
PESO 525 gR.
CONECTIVIDAD Bluetooth 2.1 / Cable de 3,5 milímetros
BATERÍA 1.500 mAh
PRECIO 29,99 euros

 

Lo primero que hay que considerar si buscas un altavoz realmente portátil, cómodo de llevar a todas partes, es que este modelo puede ser el indicado para ti: Sin duda el diseño es uno de los puntos fuertes del altavoz bluetooth SPC Bang Speaker. Aquí podríamos aplicar eso de ‘menos es más’. Y es que la simplicidad de este altavoz no solo lo convierte en una opción elegante sino también moderna.

Así, entre lo más destacable de su diseño también podemos nombrar su acabado suave. Y es que el material con el que está recubierto este altavoz bluetooth es una combinación entre tela y una base de goma. Esto hace que su textura sea realmente muy suave al tacto.

Este altavoz bluetooth ofrece una distancia máxima de 10 metros e incluye la tecnología Bluetooth 2.1 que proporciona una reproducción estable y un sonido de calidad. Claro que la conexión inalámbrica no es la única opción: El SPC Bang Speaker también cuenta con una entrada auxiliar de 3.5 mm para conectarlo con un cable, el cual viene incluido con el equipo.

Pero quizá lo más destacable de este altavoz bluetooth es su autonomía. Cuando se trata de equipos portátiles esta característica es clave. Y el SPC Bang Speaker ofrece una bastante buena. Su batería tiene una capacidad de 1.500 mAh, con lo que es capaz de ofrecer hasta 7 horas de autonomía aproximadamente. Se carga a través de un puerto USB.

Por otro lado, otra característica que podríamos ver como ventaja en este altavoz bluetooth es su precio: el SPC Bang Speaker es de los mejores altavoces bluetooth calidad precio, ya que se puede comprar en la Web de SPC por 29,99 euros, lo cual le dota de un atractivo particular como idea de regalo tecnológico para estas navidades. Aquí te resumimos las claves del SPC Bang Speaker para que las mires de un vistazo:

SPC Bang Speaker: Entre los mejores altavoces bluetooth calidad precio

Comprar el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker: Opiniones

Es probable que antes de leer esto te hayas estado preguntando si comprar el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker merece o no la pena. Pero ahora que conoces lo mejor de este dispositivo, puede que estés listo para tomar una decisión. En nuestra opinión, el altavoz bien vale la pena en especial si consideramos su precio: Por menos de 30 euros puedes hacerte con un altavoz bluetooth que ofrece muy buen sonido, facilidad de uso, y diseño a destacar.

Es uno de los mejores altavoces bluetooth que encontramos en el mercado, y si no necesitas que sea resistente al agua, sin duda el SPC Bang Speaker será ideal para ti. El dato: El altavoz bluetooth está disponible en dos colores: Night Blue y Metal Black, así que puedes elegir el que más te convenza según tus gustos o los de la persona a los que estés pensando regalarlo.

Puntaje

Diseño
9.5
Autonomía
9
Sonido
9
Experiencia de uso
9.5
Relación calidad precio
9.5
9.3

Excelente relación calidad precio

De los mejores altavoces bluetooth de 2017 por su relación calidad precio
Tech Nole
Tags

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate