El OnePlus 6 acaba de ser presentado, y en GizTab tenemos una super sorpresa para ti: Puedes ganar un ONEPLUS6 en nuestro nuevo sorteo internacional, gracias Teknofilo, Android Ayuda, TechGround, Dan Hunter, AlmacenBarato.com y otros compañeros tech que nos han invitado a participar en esta acción para llevar la mejor tecnología a nuestra #GizFamily.

Participar es muy sencillo, solo tienes que seguir los pasos indicados en este GLEAM.iO:
Sorteo internacional OnePlus 6
Nota: Si no consigues participar desde esta página web, pulsa aquí para ir a la página del sorteo.


Te puede interesar:
Honor 10: Características, precio y opiniones


Como ves, se trata de un SORTEO INTERNACIONAL por lo que si eres el ganador del ONEPLUS 6 te lo enviamos a cualquier lugar de este planeta llamado mundo.

El sorteo termina el día 30 de mayo, hasta el de 30 mayo a las 23:59 (hora española) para participantes de España.

¡Mucha suerte y a participar y regar la voz! Si quieres aumentar tu suerte y atraer la buena vibra, comparte este sorteo en tus redes sociales, invita a tus amigos a participar y anímate a seguirnos en Instagram para que te enteres de este tipo de acciones y conozcas de primera mano todo sobre el apasionante mundo tech desde un punto de vista diferente.

https://www.instagram.com/giz_tab/

35 Comentarios

  1. ME ºENCQº<ANTAN TUS VIDEOS SOY NUEVA SUBCRIPTORA ª!!!!!!!!!!!!!!!! Y ºQUISIERA GANARME ESE ONE PLUS PLISSS DE VERDAD LOS QUIERO NUNCA TUBE UN TELEFONO Y QUISIERA UNO POR FAVOR AMIGA ADORO TUS VIDEOS Y TUS SORTEOS SIEMPRE PARTICIPO PERO NUNCA CASI GANO NO SOY MUY BUENA GANANDO LOS SORTEOSª!!!!!!!PERO YA QUE SOLO DAME UNA OPORTUNIDAD DE GANARME

    • Saludos desde México. Excelente canal. Maravilloso poder llevar ese dispositivo. Suerte al que le toque.

  2. Greetings from Mexico. Excellent channel Wonderful to be able to carry that device. Good luck to the one who touches him.

  3. Vivo en Venezuela el costo de un equipo es sumamente incasable para cualquier venezolano sería una satisfacción ser ganadora de uno de sus equipos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.