Una actualización de un clásico muy querido: El nuevo smartwatch de pantalla táctil Sofie 2.0 aúna el glamour más moderno con la tecnología wearable más innovadora, para ayudarte a mantenerte motivada, activa y conectada. Uno de los accesorios favoritos de la colección Michael Kors Access, el Sofie con pantalla táctil se renueva con funcionalidades avanzadas como control de la frecuencia cardíaca, tecnología sumergible, pago con NFC, GPS y mucho más. Además de los 3 modelos de acero inoxidable clásicos, la marca presenta también una versión en tono oro rosa y plateado, con cristales de pavé en la pulsera.

Sofie Heart Rate Michael Kors Access - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO-
PANTALLATáctil de 1.19 pulgadas (42 mm).
Resolución 390x390 px
SISTEMA OPERATIVOWear OS de Google™
PROCESADORQualcomm® Snapdragon Wear™ 2100 SoC
MEMORIARAM 512 MB,
Almacenamiento 4 GB
DURABILIDADCertificación IP67
BATERÍA300 mAh
CONECTIVIDADBluetooth Smart/4.2 bajo consumo
COMPATIBILIDADAndroid 4.4+ y superiores (edición Go no incluida).
iOS 9.3 y superiores.
OTROSSensores: Frecuencia cardíaca, NFC, GPS, micrófono, acelerómetro,
giroscopio, altímetro, luz ambiental

Con opciones de personalización ilimitadas que se adaptan a tu vida y tu carácter, el Sofie presenta nuevos diseños de esfera digital que se conectan y muestran tu frecuencia cardíaca para que la controles de manera sencilla. Sincronizarlo con My Social App, una función que permite a los usuarios mostrar sus fotos de Facebook e Instagram directamente en sus relojes, te permitirá personalizar las esferas con fotos de redes sociales como pegatinas con temas de Michael Kors.


Te puede interesar:
Fitbit Versa Lite, el nuevo smartwatch barato de Fitbit


Características del nuevo reloj de Michael Kors

  • Seguimiento de la Frecuencia Cardíaca: Realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca en múltiples entrenamientos mediante Google Fit.
  • Tecnología de Pago: Los pagos mediante NFC con Google Pay permiten al cliente realizar compras a través de su smartwatch.
  • GPS Independiente: Con un GPS incorporado que registra la distancia recorrida en tu smartwatch, puedes dejar tu móvil en casa cuando vayas a pasear, correr, hacer senderismo o montar en bicicleta.
  • Google Assistant: Pregunte a Google Assistant, dé órdenes, configure recordatorios y mucho más.
  • Función de Sumergibilidad: Registra tus entrenamientos de natación mediante aplicaciones de fitness de terceros.

Con Wear OS de Google™ y Snapdragon Wear™ 2100 SoC de Qualcomm®, el nuevo smartwatch con pantalla táctil Sofie de Michael Kors Access es compatible con móviles iPhone® y Android™.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.