Tal como se había anunciado, Sony ha lanzado su nuevo buque insignia, el Xperia Z5, dotado con pantalla de 5,2 pulgadas, sensor de huellas digitales como botón de encendido, sensor Exmor RS con 23 megapíxeles en la cámara trasera y 5 en la delantera, y el autofocus más rápido del mercado (de tan solo 0,03 segundos), así como también una batería de hasta dos días de duración.

El elegante smartphone de la líder nipona, cuyo logo se puede apreciar en un lateral, se caracteriza por contar con un diseño novedoso gracias al marco de metal y cristal esmerilado que posee en la parte posterior, el cual avala su sencillo uso y presume un avance en firmeza y sujeción.

El Sony Xperia Z5 –disponible en colores verde, negro, blanco y oro– también ha evolucionado al disponer de un puerto USB sin tapa, así como de una carga más eficaz y rápida. Al igual que sus compañeros de la gama Xperia Z, este terminal ostenta resistencia al agua y polvo al contar con un certificado IP/68.

Ahondando en la experiencia de cámara, este móvil garantiza fotografías más nítidas y brillantes que nunca –incluso en movimiento-

La novedosa cámara permite realizar zoom de hasta 5 aumentos sin disminuir la calidad, por lo que podrán realizarse instantáneas de gran atributo hasta en escenarios con baja luminosidad, valor que le confiere la norma ISO 3200.

En lo que respecta al sensor de huellas digital, vale mencionar que permite disfrutar de un desbloqueo personalizado e intuitivo, así como la realización de pagos online por medio del sistema FIDO, entre otras funcionalidades que serán develadas próximamente.

Comprar le Xperia Z5 en España

El Sony Xperia Z5 puede adquirirse desde ya en establecimientos oficiales, a un precio de 699 euros. Y próximamente, en la página web de Sony Mobile, desde donde sí es posible hacer la reserva anticipada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.