Sony ha anunciado la disponibilidad de su nuevo tablet de 10,1’’, al cual ha dotado con pantalla brillante a 2K y una batería que garantiza hasta 17 horas de reproducción continua de vídeo.

Se trata del Sony Xperia Z4 Tablet, del cual portavoces de la multinacional japonesa han destacado que además de ser más ligero (392 gramos) y delgado (6,1 mm) del mercado en su categoría, se caracteriza por incorporar un elegante diseño (bordes más redondeados), dispone de potencia, así como resistencia al agua y al polvo.

De la misma manera, se ha conocido que esta nueva propuesta de Sony cuenta con una cámara trasera de 8MP con las conocidas aplicaciones de cámara de la marca y una frontal de 5.1 MP; se suma, un puerto USB sin tapa y numerosas apps de seguridad.

Sony Xperia Z4 Tablet está diseñado para que, junto con el teclado profesional BKB50, puedas realizar distintas tareas simultáneas sin importar el lugar”, han añadido los informantes, ilustrando igualmente que el mencionado accesorio viene con trackpad incorporado.

Antes de finalizar, vale mencionar que el Sony Xperia Z4 Tablet puede adquirirse en El Corte Inglés, Media Markt, Fnac y The Phone House a un precio de 699 € en su versión WiFi y 799 € en su versión 4G.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.