Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 18, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Sony Xperia XZ3: Lanzamiento y todo lo que sabemos

Sony Xperia XZ3: Lanzamiento y todo lo que sabemos

La gama alta está en temporada de crecimiento, ejemplo de ello es que el Sony Xperia XZ3 con precio acorde a su tipo, y todo apunta a que será durante su presentación en la IFA 2018, el próximo 30 de agosto, que la firma japonesa estará presentando este poderoso dispositivo.

El Sony Xperia XZ3 con precio nada bajo, pero con especificaciones de muy alto nivel, contaría con un hardware muy cercano a lo que hemos visto en la gama alta estos meses y una filtración reciente deja muestra de ello.

Sony Xperia XZ3: Características

Foto de Sony Xperia XZ3 con características gama alta

Sony Xperia XZ3 con características gama alta

El Sony Xperia XZ3 con precio elevado sería un terminal con pantalla de 5,7 pulgadas y aspecto de 18:9, su resolución sería FullHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles, aunque su tamaño no se elevará demasiado, ya que al parecer sus biseles se han reducido lo suficiente para encajarse en el cuerpo de un modelo de 5,2 pulgadas.

En cuanto al rendimiento, el Sony Xperia XZ3 con precio muy alto contaría con el poderoso chip Snapdragon 845 de ocho núcleos y fabricación de 10nm, soportado por 6GB de memoria RAM y con capacidad de 64GB de almacenamiento interno  ampliable por microSD hasta 2TB, en un modelo único.


Te puede interesar:
IFA 2018: Fechas, novedades y todo lo que esperamos


La batería contaría con una capacidad de 3.240 mAh con carga rápida y hasta se dice que puede incluir carga inalámbrica.  El sistema operativo sería Android Oreo.

La cámara trasera sería un doble sensor de 19 y 12 megapíxeles casi exacta a la del Xperia XZ2 Premium. Algunas especificaciones resaltan como el desenfoque selectivo, o efecto bokeh y la grabación a cámara lenta de 960 fotogramas por segundo. La cámara frontal contaría con 13 megapíxeles.

Sony Xperia XZ3: Precio

Tendría el Sony Xperia XZ3 precio de unos 900 dólares y que posiblemente sea muy cercano para el mercado europeo.

Henry Tech
Tags

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Samsung Gear Sport: lo mejor y lo peor del smartwatch de Samsung

08/08/2018 |

Te contamos las luces y sombras del Samsung Gear Sport, el smartwatch de Samsung que hemos estado probando los últimos meses y ahora tenemos un veredicto: ¿Merece la pena comprar o no este reloj inteligente?Entérate

Probamos el proyector LG MiniBeam y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil

03/08/2018 |

Probamos el proyector LG MiniBeam PF50KS y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil: Aqui nuestro análisis basado en la experiencia de uso Entérate

LG Gram: opiniones y análisis del portátil súper ligero de LG

26/07/2018 |

Tras una prueba de uso nos hemos formado del LG Gram opiniones al respecto, se trata de un portátil con mucho que ofrecer y con un buen precio.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button