Finalmente se puede comprar en preventa desde España el nuevo Sony Xperia XZ2 Premium con precio de lanzamiento, y es que este terminal gama alta llegó para engordar la lista de los mejores móviles del 2018, un dispositivo potente en el que destacan atributos como su poderosa pantalla HDR y su cámara superior.

El Sony Xperia XZ2 Premium con precio y calidad balanceado, es un terminal que fue presentado durante el MWC 2018 y su configuración está pensada para enfrentarse a los más importantes como el Galaxy S9 Plus o el iPhone X, por ello hemos elaborado una lista de las mejores ofertas para comprarle ahora mismo en el país en reserva.

Comprar el Sony Xperia XZ2 Premium con precio de lanzamiento en Amazon

Comprar el Sony Xperia XZ2 Premium con precio de lanzamiento en Amazon España es posible, simplemente debes ingresar a la tienda virtual y lo poseen en preventa por 899 euros, luego de pagar te garantizan el precio y lo recibirás entre 4 y 5 días después del 3 de septiembre.

[amazon_link asins=’B07G79C54K’ template=’ProductCarousel’ store=’giz07-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e0c17ee2-a6c7-11e8-8a20-9742eb6a7292′]

Por ahora las principales tiendas de electrónica de España no tienen el terminal como disponible, el Sony Xperia XZ2 Premium con precio de lanzamiento en preventa se mantiene con exclusividad en Amazon, dejando fuera incluso la propia web del fabricante.

Sin embargo no se descarta que a partir del 3 de septiembre comience a estar destacado el Sony Xperia XZ2 Premium con precio gama alta en los sitios de las principales tiendas y operadores para que puedas aprovechar ofertas y compras a plazos que se acostumbran.


Te puede interesar:
Honor Play: Precio y características del móvil gaming de Honor


Sony Xperia XZ2 Premium: Características

La pantalla del nuevo Sony Xperia XZ2 Premium con precio de lanzamiento se sube a la tendencia alargada con la incorporación de un panel de 5,8 pulgadas IPS HDR con Sony’s X-Reality, protegido por Corning Gorilla Glass 5. Además cuenta con un potente procesador Snapdragon 845 y 6GB de memoria RAM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.