Sony será la protagonista de la una de las conferencias en IFA 2016 en Berlín, allí se espera que llegue el anuncio del nuevo Sony Xperia XR, el sexto móvil que la japonesa anuncia en el 2016 y que podría ser el dispositivo que salve la serie X de Sony, cuyos precios y especificaciones no han calado muy bien en el público.

Por lo que se ha podido filtrar, principalmente por OnLeaks, sobre el Sony Xperia XR, que inicialmente se conoció como el F8331, es que sería un dispositivo que se movería entorno a una pantalla de 5 pulgadas Full HD, además contaría con Corning Gorilla Glass.

Aparentemente las dimensiones del Sony Xperia XR podrían ser 146,4 x 71,9 x 8,1 milímetros y el peso estaría entorno a los 200 gramos.



El lanzamiento del Samsung Gear S3 será en la IFA 2016


 

Se  rumorea que el Sony Xperia XR contaría con el ya regular puerto USB Tipo-C pero que no estaba incorporado en su hermanos de serie, el diseño sin sorpresas, se mantendría una línea coherente que ha venido desarrollando la japonesa.

Otros de los aspectos que podrían despuntarse en el Sony Xperia XR durante la IFA 2016, es que vendría con el famoso procesador Snapdragon 820, del que ya conocemos sus capacidades, junto a 3GB de memoria RAM y pudiera ser que venga en dos versiones de memoria interna, una de 32GB y una de 64GB, ampliable a 128GB en ambos casos.

Entre los datos que se han venido filtrando del Sony Xperia XR, ciertos o no, es que contaría con una cámara con sensor principal de 23 megapíxeles con LED dual y con capacidad para video en 4K, algo de lo que no dudaríamos sea cierto porque esta fabricante siempre hace grades esfuerzos en sus cámaras; incluso se señala que la cámara frontal de 12 megapíxeles también podría grabar en 4K.

De momento no se tienen rumores sobre el precio de este móvil, ahora sólo queda esperar el primero de septiembre para saber si todas estas predicciones sobre el Sony Xperia XR resultaron ciertas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.