Home Tecnología Móviles Sony Xperia XA1 Plus es oficial: todo lo que debes saber

Sony Xperia XA1 Plus es oficial: todo lo que debes saber

Sony Xperia XA1 Plus
Sony Xperia XA1 Plus

Junto al Sony Xperia XZ1 y el Xperia XZ1 Compact, este fabricante japonés anunció un terminal para la gama media con muy buenas prestaciones, se trata del Sony Xperia XA1 Plus, que posee un gran batería y uno de los mejores chips disponibles para la gama media.

La pantalla del Xperia XA1 Plus es un panel de 5,5 pulgadas FullHD, mientras que sus dimensiones son de 155 x 15 x 8,7 milímetros y su peso es de 190 gramos.

El procesador del Sony Xperia XA1 Plus  es un chip MT6757 de ocho núcleos con velocidad reloj de hasta 1,6GHz,  que es soportado por 4GB de memoria RAM y tiene una capacidad para almacenamiento interno de 32GB  que es ampliable hasta 256GB por medio de microSD.


Te puede interesar:
Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact son oficiales: Características y precios


La robusta batería tiene una capacidad de 3.430 mAh, que además incluye sistema de carga rápida Pump Express+ 2.0 y el modo Stamina que asegura un mayor rendimiento de los recursos energéticos. El sistema operativo es Android Nougat, pero saldrá a la venta con actualización en Android 8.0 Oreo.

Este móvil también es LTE y posee conectividad WiFi, además de Bluetooth, soporte NFC y  su puerto es USB Tipo-C. Lamentablemente el fabricante no consideró colocar un lector de huellas en el Sony Xperia XA1 Plus, algo que resulta muy necesario en estos tiempos.

En cuanto a cámaras, el Sony Xperia XA1 Plus posee un sensor principal de 23 megapíxeles con autofoco híbrido, además de sensor de imagen Exmor para móbiles, zoom de cinco aumentos y sistema SteadyShot. La cámara frontal es un sensor de 8 megapíxeles con apertura focal de 2.3.

El sonido en el Sony  Xperia XA1 Plus también es superior, cuenta con sistema aptX que garantiza una transferencia de sonido de forma inalámbrica en alta calidad.

El Sony Xperia XA1 Plus estará disponible en oro, azul y negro. La distribución de este móvil comenzaría en otoño y por ahora no se conoce el precio oficial del dispositivo.

Sony Xperia XA1 Plus – Especificaciones Técnicas
PANTALLA Full HD 1080p de 5,5 pulgadas
CÁMARA PRINCIPAL 23 mpx con autofoco híbrido
CÁMARA FRONTAL 8 mpx con apertura focal de 2.3
SISTEMA OPERATIVO Android™ 8.0 Oreo
PROCESADOR MediaTek Helio P20 de ocho núcleos y 64 bits (4 de 2,3 GHz y 4 núcleos de 1,6 GHz)
MEMORIA 4GB de RAM + 32GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN micro-SDXC hasta 256GB
BATERÍA 3.430 mAh
PESO 190 gr.
DIMENSIONES 155 × 75 × 8,7 mm
OTROS Disponible en Oro, Negro y Azul, Sensor de huella digital

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.