Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Sony Xperia X: el nuevo móvil gama media de Sony

Sony Xperia X: el nuevo móvil gama media de Sony

El Sony Xperia X mantiene la línea de diseño escogida para esta serie que ya describimos en el Sony Xperia X Performance, de hecho el cambio entre uno y el otro es casi imperceptible. Los cuatro colores en los que serán vendidos se mantienen: rosa oro, lima oro, negro grafito y blanco.

Hardware

El cambio en el Sony Xperia X viene con el procesador, aunque es igual un Snapdragon, éste está hecho con la versión 650. Viene con 3GB de memoria RAM y otra diferencia es que este modelo será comercializado en dos presentaciones: uno de  32GB de almacenamiento interno y otro de 64GB, ambos pueden ampliarse unos 200GB más con una microSD.

Pantalla

Mantienen la pantalla de 5 pulgadas,  pero baja a una versión sólo HD en el Sony Xperia X. La resistencia al agua y al polvo es una característica constante en Sony con la certificación IP68 también se presentan en este móvil.

Cámara

Posee la  misma cámara poderosa del Sony Xperia X Performance, y es una de las prestaciones más resaltante en este smartphone. Su cámara frontal es un sensor de 13 megapíxeles y la trasera es de 23 megapíxeles con autofoco híbrido, tiene el poder de enfocar en apenas 0,1 segundos y sumado al autoenfoque predictivo, las fotos te quedarán como las de un profesional.

Autonomía

La autonomía ofrecida por la batería del Sony Xperia X no parece ser tal, porque con 2700 mAh es bastante difícil cumplir la promesa de dos días de carga. Una constante en los sistemas de seguridad empleados por las fabricantes es el  lector de huellas, del que ya hemos puesto en duda su total seguridad en nuestro portal. Vienen con bluetooth 4.1 que será muy útil para utilizar un auricular que presentaremos en otro trabajo, la conectividad WiFi es  AC y viene con NFC.

La conectividad del  Sony Xperia X es 4G/LTE y viene con Android 6.0 MarshMallow. Este equipo llegará a las casas de electrónica de España en Verano de 2016. Todavía es un misterio el precio en el que saldrá al mercado.

 

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate