Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Sony Xperia X Performance ya es oficial

Sony Xperia X Performance ya es oficial

Sony ha llegado al MWC 2016 con una línea de móviles nuevos bajo la serie Xperia X, encabezada por el smartphone gama alta de esta familia, el Xperia X Performance. Estos móviles vienen acompañados con algunos dispositivos inteligentes que también fueron lanzados en la cita tecnológica.

El diseño estilizado y la delgadez del Xperia X Performance se demuestran en una carcasa metálica que viene en cuatro colores: rosa oro, lima oro, negro grafito y blanco.

Hardware

El Xperia Performance viene con procesador es un Snapdragon 820, una constante que hemos visto en otros móviles gama alta presentados como el Samsung Galaxy S7 y el LG G5. Viene con 3GB de memoria RAM y  posee 32GB de almacenamiento interno que puede ser ampliado con una microSD, por 200Gb más.

Pantalla

La pantalla es de 5 pulgadas Full HD Triluminos en el Xperia X Performance. La resistencia al agua y al polvo es una característica constante en Sony con la certificación IP68.

Cámara

La cámara es una de las características con más peso en el Xperia Performance. Posee una frontal es de 13 megapíxeles y la trasera es de 23 megapíxeles con autofoco híbrido. Su fabricante asegura que el sensor tarda apenas 0,1 segundos en enfocar y ni hablar del autoenfoque predictivo, que se puede adelantar al movimiento de una persona u objeto.

Autonomía

En cuanto a batería, 2700 mAh con los que aseguran dos días de autonomía, algo que muchos sabemos es difícil de lograr con una capacidad tan pequeña. En cuanto a sistema de seguridad viene con el ya tradicional lector de huellas, bluetooth 4.1, WiFi AC y NFC.

La conectividad del Xperia X Performance es 4G/LTE y viene con Android 6.0 MarshMallow. Verano de 2016 es la fecha escogida para que este móvil se distribuya en España y, por ahora, se desconoce el precio oficial.

 

 

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate