Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 27, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Sony Xperia X Performance ya es oficial

Sony Xperia X Performance ya es oficial

Sony ha llegado al MWC 2016 con una línea de móviles nuevos bajo la serie Xperia X, encabezada por el smartphone gama alta de esta familia, el Xperia X Performance. Estos móviles vienen acompañados con algunos dispositivos inteligentes que también fueron lanzados en la cita tecnológica.

El diseño estilizado y la delgadez del Xperia X Performance se demuestran en una carcasa metálica que viene en cuatro colores: rosa oro, lima oro, negro grafito y blanco.

Hardware

El Xperia Performance viene con procesador es un Snapdragon 820, una constante que hemos visto en otros móviles gama alta presentados como el Samsung Galaxy S7 y el LG G5. Viene con 3GB de memoria RAM y  posee 32GB de almacenamiento interno que puede ser ampliado con una microSD, por 200Gb más.

Pantalla

La pantalla es de 5 pulgadas Full HD Triluminos en el Xperia X Performance. La resistencia al agua y al polvo es una característica constante en Sony con la certificación IP68.

Cámara

La cámara es una de las características con más peso en el Xperia Performance. Posee una frontal es de 13 megapíxeles y la trasera es de 23 megapíxeles con autofoco híbrido. Su fabricante asegura que el sensor tarda apenas 0,1 segundos en enfocar y ni hablar del autoenfoque predictivo, que se puede adelantar al movimiento de una persona u objeto.

Autonomía

En cuanto a batería, 2700 mAh con los que aseguran dos días de autonomía, algo que muchos sabemos es difícil de lograr con una capacidad tan pequeña. En cuanto a sistema de seguridad viene con el ya tradicional lector de huellas, bluetooth 4.1, WiFi AC y NFC.

La conectividad del Xperia X Performance es 4G/LTE y viene con Android 6.0 MarshMallow. Verano de 2016 es la fecha escogida para que este móvil se distribuya en España y, por ahora, se desconoce el precio oficial.

 

 

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate