Ya está aquí el nuevo dispositivo móvil de Sony: Sony Xperia M5, un terminal con un gran diseño y acabado resistente al agua y al polvo, además de incluir una cámara principal de 21.5 megapíxeles y un secundaria de 13.
Sony Xperia M5 está gobernado por Android Lollipop y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un punto donde Sony siempre logra destacar, pero es mejor ir más a fondo en sus características principales, así que las comentamos a continuación:
Diseño
El Sony Xperia M5 cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas en un cuerpo de 145 x 72 x 7,6 mm y un peso total de 142,5 gramos para el modelo single y142,6 gramos para el modelo Dual. Con resistencia al agua y al polvo gracias a su certificación IP65 e IP68, versión Dual SIM y carcasas con protección a ralladuras y golpes que en este caso estarán disponibles en color blanco, negro y dorado.
Cámara
Hablando de uno de los puntos más importantes a la hora de elegir un smartphone, la cámara, tenemos en este apartado que el Sony Xperia M5 integra una cámara frontal de 13 megapíxeles, como se lee, son 13 Mpx solo para la cámara secundaria, una mejora significativa para los amantes de las selfies.
¿Cómo queda la cámara principal del Sony Xperia M5 entonces? Con fantásticos 21.5 megapíxeles en un lente Exmor RS con Hybrid AF, estabilizador de imagen y enfoque automático. un punto bastante competitivo dentro de esta gama.
Hardware
Cuando llegamos al corazón del dispositivo podemos ver un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2Ghz y de la mano de una GPU IMG Rogue G6200 para encargarse de los gráficos, además todo este poder soportado por 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 200 GB,
Con una pantalla, cámara y procesador de alta gama era necesario una batería igual para extender al máximo su autonomía y Sony confía de sus 2.600 mAh para cumplir con ello en el Sony Xperia M5.
Equipo de redacción de GizTab