Si estás pensando cambiar de móvil y tienes menos de 200 euros de presupuesto sigue leyendo: Quizá el Sony Xperia L4 sea lo que estás buscando. Repasamos sus características clave y precio para que nos digas si es la mejor opción para ti o no.

Lo primero: pantalla de 6.2 pulgadas con formato 21:9 para una mejor experiencia de navegación, productividad multitarea y entretenimiento en formato panorámico. Beneficiándose de una pantalla 21: 9 de 6.2 pulgadas, normalmente reservada para modelos premium, el Xperia L4 le permite ver más, pero desplazarse menos.

También puede aumentar su capacidad de navegación con la interfaz de usuario de múltiples ventanas de Sony que le permite ejecutar dos aplicaciones simultáneamente (gracias a su pantalla panorámica, la pantalla se puede dividir en dos partes), así como la función Side Sense que le permite cambiar entre sus aplicaciones favoritas sin esfuerzo.

En cuanto a cámaras: Es el primer modelo de la gama L en tener una cámara triple con efecto bokeh para potenciar al máximo tu expresión creativa. Xperia L4 tiene cámara triple; ofreciendo un objetivo principal de 13MP, un gran angular de 5MP y cámara de profundidad de 2MP para un hermoso efecto bokeh.

Este es el primer Xperia de la serie L que ofrece una cámara de triple objetivo, lo que le permite capturar imágenes de alta calidad desde dos ángulos: gran angular y ultra gran angular. También existe la oportunidad de capturar videos e imágenes en la dramática relación 21:9.

También hay una gran batería de 3580 mAh para mantenerlo conectado incluso si ha tenido un día en el que ha utilizado mucho su teléfono. Xperia L4 está disponible para comprar ahora en Vodafone y Yoigo por 199 euros.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.