Al parecer Samsung, LG, ZTE y Huawei no están solos en la carrera por el teléfono flexible o plegable, de hecho nuevos informes señalan que el móvil plegable de Sony podría ser una realidad y es que un vídeo conceptual en el que le llaman Sony Xperia Flex aseguran que sería un terminal gama alta y está en proceso de creación, de ser cierto este sería uno de los mejores móviles para comprar.

Por supuesto que el móvil plegable de Sony no es para nada oficial, no se trata de una noticia emitida por el fabricante, pero todo apunta, de acuerdo con FayerWayer, que este dispositivo incluiría un panel flexible del que muy poco se sabe hasta ahora.

Móvil plegable de Sony: Características

Ciertamente que la teoría de que están trabajando en el móvil plegable de Sony es bastante creíble, principalmente porque todos los grandes del sector tienen en sus unidades de I+D un dispositivo de estos en el horno.

Entre las especificaciones que se rumorea pudiera tener el móvil plegable de Sony se encuentra su panel OLED Dual-Edge que logra las 6,2 pulgadas con resolución 4K, por supuesto, plegable.

En cuanto al rendimiento, el móvil plegable de Sony incluiría el chip Qualcomm Snapdragon 855, soportado por 8GB de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento interno de: 128GB, 256GB y 512GB.


Te puede interesar:
Así es Andrómeda: El móvil plegable de Microsoft


En cuanto a la seguridad, incluiría un lector de huellas integrado en la pantalla y además soportaría reconocimiento facial 3D. La batería podría ser de 4.100 mAh con sistema de carga rápida.

Pasando ahora a las cámaras del móvil plegable de Sony, tal parece que pudiera contar con un sensor trasero doble de 19 megapíxeles y 12 megapíxeles, mientras que la cámara frontal sería un sensor de 13 megapíxeles.

Por ahora poco más se conoce sobre el móvil plegable de Sony, por supuesto que el precio no es una de ellas hasta el momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.