Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Sony Xperia Ear Duo, los nuevos auriculares inteligentes de Sony

Sony Xperia Ear Duo, los nuevos auriculares inteligentes de Sony

banner_ZTE

Junto a la llegada oficial del nuevo Sony Xperia XZ2, se anuncia al mercado el nuevo Sony Xperia Ear Duo, un dispositivo que permite a los usuarios escuchar música y al mismo tiempo recibir notificaciones, muy útil para utilizar mientras se hace ejercicios o se va de camino a la oficina.

Hiroshi Ito, líder de Smart Product Business Group de Sony Mobile Communications señaló que “Xperia Ear Duo representa todo lo que hemos aprendido durante casi un siglo de investigación en el campo del audio y la acústica. Es el primer auricular inalámbrico que logra ofrecer una experiencia de escucha dual, la habilidad de escuchar música y notificaciones de manera simultánea con los sonidos del mundo que te rodea”.

Sony Xperia Ear Duo, mezcla tu música con tu entorno

El nuevo Sony Xperia Ear Duo cuenta con la tecnología Dual Listening, que le convierte en un dispositivo multitarea, al tiempo que incorpora la herramienta Spatial Acoustic Conductor, creada por Sony Future Lab Program y que permite que el sonido generado detrás del oído sea transmitido directamente hacia él.

Es un anillo diseñado especialmente para rodear el canal de audición que permite que tu música se mezcle de manera continuada con los sonidos de tu entorno.  Así mismo el volumen se ajusta de manera inteligente en base a los sonidos de fondo y del entorno, y cuenta con la tecnología de audio Clear Phase de Sony para eliminar la dispersión de sonido.


Te puede interesar:
Sony Xperia XZ2 se hace oficial: el nuevo móvil con pantalla HDR


Así mismo el nuevo Xperia Ear Duo cuenta con el asistente Daily Assist3 que reconocerá la hora, la localización y la actividad que se realiza para ofrecer información relevante a lo largo de todo el día.

También el Sony Xperia Ear Duo responde a los gestos que realices con la cabeza. Sus avanzados sensores te permiten contestar o rechazar una llamada asintiendo o girando la cabeza. El control de voz también está ideado de manera flexible para aceptar los asistentes personales que utilices habitualmente, como Google Assistant o Siri.

El Sony Xperia Ear Duo estará disponible a partir de esta primavera 2018 en color negro y dorado, y su reserva comenzará el próximo lunes 26 de febrero y la aplicación para gestionarle estará disponible para su descarga  gratuita en Google Play Store y Apple App Store.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate