Los Sony wh1000xm4 son unos auriculares “de culto”. Nadie parece conseguirles defectos… ¿Son los auriculares con cancelación de ruido perfectos? Casi. Ahora comienzan a aparecer ofertas interesantes y leves bajadas de precio de este modelo: ¿merece la pena comprar estos auriculares en 2021? Creemos que mucho, y aquí te contamos las razones que nos hacen pensar así. Veamos.

Y es que aunque parecía difícil que pudieran mejorar en algún apartado con respecto a sus antecesores, lo cierto es que este nuevo modelo ha mejorado en diseño y comodidad. Además, siguen conservando la tecnología de cancelación de ruido, una característica perfecta si necesitas aislarte del mundo durante un tiempo.

Esta cuarta generación de auriculares también ha ganado en lo que respecta a la conectividad. Como no podía ser de otra forma, la compañía ha incluido nuevos añadidos para hacer de los Sony wh1000xm4 una opción de compra para todos aquellos que están pensando hacerse con unos nuevos auriculares. Si es tu caso, no dejes de seguir leyendo. A continuación te desvelamos las cinco claves de los Sony wh1000xm4.

OFERTA
Sony WH1000XM4 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling...
5.496 Opiniones
Sony WH1000XM4 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling...
  • Tecnología Noise Cancelling gracias al procesador HD Noise Cancelling QN1 (disclaimer en la descripción)
  • Calidad de sonido premium - soportan High-Res Audio y la música comprimida es reescalada usando la tecnología DSEEE Extreme

WH1000xm4: diseño superior

Los Sony wh1000xm4 destacan como unos auriculares circumaurales cerrados de alta calidad, cuyo diseño parece tener más similitudes que diferencias con sus antecesores.

Para su fabricación, la empresa se ha enfocado en usar materiales como el policarbonato y la espuma de uretano, que le otorgan la resistencia, ergonomía, durabilidad y elegancia justa. A pesar de ser unos auriculares bastante voluminosos, su peso de tan sólo 254 gramos los hacen realmente cómodos y fáciles de llevar.

Cabe destacar que estos dispositivos también constan de una estructura plegable giratoria, lo que representa un punto a su favor a nivel de compactibilidad. Esta cualidad permite que podamos guardarlos perfectamente en cualquier tipo de bolsa compacta.

Este modelo se encuentra disponible en los siguientes colores: negro, azul oscuro y plateado.

Calidad de audio de los WH1000xm4

El punto más fuerte de los Sony wh1000xm4 es sin lugar a duda su calidad de audio. En primer lugar tenemos que mencionar su control de sonido adaptativo, un sistema inteligente que analiza el entorno donde te encuentras. De este modo, los auriculares por sí mismos te otorgan una experiencia de audio única en función del sonido ambiental.

Además de esto, el rango de respuesta de estos dispositivos abarca desde los 4 Hz hasta los 40Hz de frecuencia, lo que constituye una cualidad positiva en favor de la nitidez del audio.

También cuenta con la tecnología Precise Voice Pickup, que se encarga de captar nuestra voz de la forma más clara y precisa posible. Puedes estar seguro de que la detección de tu voz durante las llamadas de audio será más que aceptable.

Por otra parte, disponen de un sistema de audio envolvente denominado 360 Reality Audio. Esto ayuda a que el usuario pueda sumergirse de lleno en una experiencia de sonido mucho más realista.

Tecnología de cancelación de ruido

La tecnología Noise Cancelling de los Sony wh1000xm4 ha sido elogiada por cientos de ingenieros de sonido en todo el mundo. Muchos incluso consideran a Sony como líder en este tipo de tecnología, ya que consigue anular de manera efectiva todo el ruido de nuestro entorno.

Este sistema está basado en un avanzado algoritmo, el cual, mediante el procesamiento del ruido ambiental, logra modular los parámetros acústicos necesarios para así otorgarle al usuario una mejor experiencia de audio.

Conectividad

Los Sony wh1000xm4 manejan un amplio rango de compatibilidad con otros dispositivos o software de uso común. Su tecnología Bluetooth 5.0 y su sistema de multi-conexión te permiten conectarlos hasta con dos dispositivos a la vez sin ningún problema.

Además, son compatibles con los asistentes de voz Google Assistant y Alexa. De más está decir que estos auriculares son compatibles con la gran mayoría de dispositivos Android e iOS.

Autonomía

Se calcula que una carga completa de estos auriculares puede ofrecer una autonomía de hasta 30 horas continuas. Sin embargo, este tiempo puede variar si se utiliza con frecuencia el Noise Cancelling, que tiende a consumir más rápidamente la batería. Si estás considerando darles una oportunidad, no dudes en visitar el portal web oficial de Sony para conseguir más detalles sobre estos auriculares que sin duda encabezan las recomendaciones como los mejores auriculares de diadema con cancelación de ruido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.