Si de los WH-1000XM4 nos enamoramos por su diseño elegante y su extraordinaria capacidad de cancelación de ruido, los nuevos WH-1000XM5 de Sony prometen robarnos el corazón tech. Aquí repasamos sus características más destacadas.

Desde Sony nos explican que los WH-1000XM5 han sido fabricados con una cancelación de ruido mucho más avanzada, con dos procesadores que controlan ocho micrófonos que reducen el ruido de forma drástica, especialmente en el rango de alta y media frecuencia. También cuenta con la función Auto NC Optimizer, que optimiza automáticamente la cancelación de ruido en función del entorno en el que nos encontremos. Tanto si estás intentando concentrarte en tu trabajo en una cafetería concurrida, como si quieres relajarte durante una agitada mañana, los WH-1000XM5 crean un ambiente de escucha inmersivo.

¿Cómo lo consiguen? Con la ayuda del procesador integrado V1, los WH-1000XM5 desbloquean todo el potencial del procesador de cancelación de ruido HD QN1 de Sony, a la vez que el driver de 30 mm especialmente diseñado mejora la cancelación de ruido. Estas características mejoran la claridad del sonido y la reproducción de los graves, creando una cancelación de ruido incomparable que te permite desconectar totalmente del mundo que te rodea.

Audio de alta calidad

Los auriculares WH-1000XM5 establecen un nuevo estándar en el audio de alta calidad: El driver de 30 mm, especialmente diseñado con una cúpula ligera y rígida, utiliza un material compuesto de fibra de carbono que mejora la sensibilidad de las frecuencias alta para una calidad de sonido más natural. Las tecnologías exclusivas de Sony también incluyen una soldadura sin plomo de alta calidad con oro, para lograr una excelente conectividad y optimización del circuito, que te garantice una experiencia de sonido nítida y consistente en cada pista de audio.

El dato: Estos nuevos auriculares están certificados con 360 Reality Audio, que te permite disfrutar de una experiencia musical envolvente y personalizada

Llamadas más realistas

Desde Sony explican que con estos auriculares podremos hacer llamadas con total realismo. Dicen que la clave está en su tecnología de reconocimiento preciso de voz utiliza cuatro micrófonos multidireccionales y un algoritmo de reducción de ruido basado en IA para aislar tu voz con una precisión perfecta, mientras que nuestra recién desarrollada estructura para la reducción del ruido del viento minimiza éste durante las llamadas. Ahora, tanto una concurrida calle como el ruidoso ambiente de trabajo serán lugares perfectos para una llamada rápida y ponernos al día con amigos o compañeros.

Los WH-1000XM5 también vienen con funciones inteligentes que te ayudarán a usarlos sin esfuerzo en tu día a día. Gracias a Hablar por chat los auriculares pararán automáticamente la música y permanecerán en sonido ambiente para que puedas mantener una conversación rápida. Una vez acabada la conversación, la música se reanudará y, tan pronto como te quites los auriculares, la música dejará de sonar.

El WH-1000XM5 también es compatible con el Asistente de Google y con Alexa, para ayudarte en las tareas cotidianas y tener las manos libres en los desplazamientos.

WH-1000XM5, un diseño mejorado

Sony ha mejorado el diseño de sus nuevos auriculares. Cuentan con acabados en una suave piel de nueva creación y con un deslizador sin escalas. Explican que gracias a esto, el nuevo material de cuero sintético cuenta con un ajuste suave que se adapta perfectamente a la cabeza, eliminando la presión sobre las orejas y bloqueando el ruido externo, para que puedas utilizarlos durante todo el día sin molestias.

Y por temas de sostenibilidad, la caja del producto se ha fabricado usando materiales reciclados y sostenibles, desarrollados especialmente por Sony; mientras que los propios WH-1000XM5 utilizan materiales plásticos reciclados de piezas de automóviles.

Los WH-1000XM5 vienen con un estuche de transporte plegable que ocupa menos espacio para facilitar su almacenamiento. Su autonomía es de 30 horas. Están disponibles en colores negro y platinum silver, tendrán un precio aproximado de 450 € y estarán a la venta a partir de finales de mayo de 2022.

Periodista | Blogger | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.