Para tomar fotos profesionales, no solamente debes saber de fotografía sino contar con las herramientas correctas y en ese sentido se maneja muy bien Sony, algo que reafirma con la cámara Sony Cyber-shot HX350 que posee zoom masivo con capacidad para cubrir todas las escenas, desde paisajes extensos a fauna exótica, como bien puedes hacer el tradicional retrato familiar de Navidad.

Si eres uno de esos fans de la fotografía que no deja descansar la cámara de su móvil, entonces te vendrá muy bien una Sony Cyber-shot HX350 que posee un estilo inspirado en las réflex. Posee un diseño ergonómico que se adapta cómodamente a la mano, y ofrece un rendimiento propio de cámaras mucho más grandes en un cuerpo compacto y un objetivo fijo.

El objetivo de la Sony Cyber-shot HX350 es un ZEISS Vario-Sonnar T con un gran rango de zoom óptico de 50x, lo que equivale en formato de 35 milímetros a una lente gran angular de 24milímetros hasta un súper teleobjetivo de 1200 milímetros, así que se estará preparado para cualquier captura. En cuanto al zoom de imagen es nítido y dobla el aumento máximo a unos 100x, para acercar hasta el mínimo detalle.

La cámara Sony Cyber-shot HX350 cuenta con sistema SteadyShot óptico que reduce los desenfoques de las fotografías hechas sin trípode producidos por el temblor en las manos, desplazando rápidamente un grupo de elementos de lente que corrigen los temblores y conseguir imágenes más nítidas. En cuanto al modo inteligente activo, mantiene los vídeos Full HD igualmente nítidos y libres de desenfoques empleando la tecnología de análisis de fotograma desarrollada por Sony.


 

Sony RX1R II: cámara compacta con sensor CMOS retroiluminado de 42,4MP


 

Cyber-shot HX350: La potencia en el sensor

En cuanto al sensor de la Sony Cyber-shot HX350 posee un CMOS Exmor R de 20,4 megapíxeles efectivos junto a un procesador de imagen BIONZ X, lo que se traduce en imágenes más nítidas, con poco ruido y secuencias de vídeo Full HD de gran calidad.

La cámara Sony Cyber-shot HX350 posee un anillo manual para ajustar uniformemente el zoom/enfoque, al igual que cuenta con un dial muy accesible junto a un botón personalizable para modificar rápidamente tus ajustes preferidos.

Igualmente están presentes los controles P/A/S/M completos para que tengas todas las opciones de exposición que necesites para crear imágenes y vídeos Full HD con la calidad deseada. Se hace presente el detalle adicional de un modo de captura 24p que ofrece secuencias con un estilo cinematográfico.

La Sony Cyber-shot HX350 posee un visor electrónico de alto contraste y una pantalla LCD de 7,5 centímetros. Por ahora no se conoce el precio oficial, pero en lo que sea anunciado lo actualizaremos en esta misma nota.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.