Los avances tecnológicos que se han llevado a cabo en las últimas décadas han permitido la mejora de procesos en muchos ámbitos de nuestra vida, y la gestión eficaz de negocios es una de ellos. Es así como ha surgido el software para hostelería, un conjunto de herramientas que ayudan a optimizar distintos aspectos de restaurantes, bares y cafeterías.

Si te interesa el tema no dejes de seguir leyendo. A continuación, te presentamos algunos de los mejores software de hostelería para hacer una gestión eficaz de los restaurantes.

El objetivo de los programas de gestión de hostelería es ofrecer a los usuarios un sinfín de ventajas provechosas, incluso en los restaurantes, mejorando su experiencia y agilizando cada una de las tareas de los empleados.

Software de gestión de un restaurante: los más útiles

Si alguna vez pensaste que esta tecnología automatizada tardaría en llegar, te sorprenderá saber todo lo que el software de hostelería puede llegar a ofrecerte en favor de agilizar pagos, evitar errores de cobro y tomar pedidos rápidamente. Sin duda una excelente opción en la actualidad para la gestión eficaz de un restaurante. Veamos algunos de los más interesantes.

OfiComanda, un software para hostelería muy útil

OfiComanda es un software ideal para móviles o tablets que se encarga de optimizar el trabajo de los camareros de bares, restaurantes, cafeterías, pubs y demás. De este modo, se ahorra tiempo entre los pedidos, se evitan posibles errores y se le ofrece un mejor servicio al cliente a grandes rasgos.

Esta app se encarga de recabar todos los pedidos de los comensales de manera organizada, de enviar recomendaciones, realizar los cobros y de gestionar el menú del establecimiento.

La aplicación funciona con conexión a Internet y no requiere instalación de otros complementos. Actualmente se encuentra disponible en los sistemas operativos Windows, iOS y Android.

Software para hostelería: Cartas con OfiMenu

Esta app móvil funciona como una especie de carta electrónica digital, ayudando a restaurantes, cafeterías, bares y hoteles a gestionar la toma de pedidos. Mediante este método, no hace falta que los camareros tengan contacto directo con los comensales, por lo que la atención es bastante rápida y eficaz.

Al igual que con la app anterior, podrás hacerte con OfiMenu desde cualquier dispositivo Windows, iOS o Android. Además, también podrás escanear un código QR directamente desde la web del restaurante para así poder visualizar la carta desde tu terminal.

OfiDelivery: software de hostelería para la gestión de pedidos

OfiDelivery es una aplicación que facilita la venta de productos de los restaurantes, y que además gestiona los envíos hacia los comensales. Sin importar el sitio donde te encuentres, mediante un servicio a domicilio, tendrás acceso a la comida deseada.

De manera totalmente online, desde la palma de tu mano, podrás ordenar lo que desees de forma sencilla, rápida y segura. Además de ello, la misma app también ofrece servicios de reserva de mesas en tus restaurantes favoritos.

OfiMesas, indispensable para la gestión de un restaurante

OfiMesas se encuentra enfocada específicamente en la gestión de las reservas de mesas en los restaurantes. Además de esto, ofrece a sus usuarios recomendaciones de forma constante, promociones y mucho más. Este servicio se encuentra disponible las 24 horas del día, 365 días al año para cuando lo necesites.

OfiBarman, un software de hostelería imprescindible

Este software de hostelería ofrece una amplia cantidad de servicios a sus usuarios. Y es que además de gestionar los pedidos, también gestiona reservas de mesa en restaurantes, bares, pubs, heladerías, entre otros.

OfiBarman es una gran herramienta que ayuda a optimizar el manejo de los negocios de forma notable. De este modo, la gestión de compras y pagos de la empresa puede ser controlado con total facilidad.

De manera similar que con las aplicaciones mencionadas anteriormente, podrás obtener esta app en cualquier dispositivo Windows, iOS o Android.

Aunque los software que hoy hemos repasado sean de pago, cabe destacar que existen una infinidad de aplicaciones que cumplen las mismas funciones de manera gratuita. Sin embargo, en cuanto a calidad de servicio se refiere, merece la pena tener en cuenta las apps mencionadas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.