Pronto podríamos conocer otro de los mejores smartwatch del mercado y es que al parecer se está preparando un smartwatch con cámara de LG. Contaría con un sensor sencillo en la correa, un módulo que sustituiría uno de los eslabones de la pulsera para que sea más cómodo al uso, información que fue revelada en una patente.

La patente del smartwatch con cámara de LG fue citada por Uberguizmo y se trataría de un dispositivo del que algunos esperan conocer algo durante el CES 2019, sin embargo no se ha tenido noticias de ello, más allá de los datos de registro. De acuerdo con la información suministrada, este módulo podría ser intercambiable y hasta podría ser adaptado a una correa de cuero.


Te puede interesar:
Mobvoi lanza el TicWatch C2, un smartwatch clásico con Wear OS de Google


Todo sobre el smartwatch con cámara de LG

El smartwatch con cámara de LG tendría entonces un módulo ajustable que permita al usuario adaptar este accesorio a sus necesidades, permitiendo entonces que el sensor pueda, además de tomar fotografías de forma autónoma, poder escanear códigos de barra y códigos QR, incluso otros datos de etiquetas y ser compatible con la inteligencia artificial de Google, por medio de Google Lens.

Otro de los aspectos que pudimos conocer con la patente del smartwatch con cámara de LG, es que la cámara estaría integrada al propio sistema operativo, de igual forma a la interfaz del usuario, incluso detalla la utilización de botones físicos para activarla.

Este modelo de smartwatch con cámara de LG contaría con una esfera digital para gestionarle, en lugar de física, además de un menú digital interactivo y sistema operativo Wear OS con una pequeña capa de personalización para incorporar todo lo relacionado a la cámara.

Por ahora solo queda esperar si realmente se materializa este smartwatch con cámara de LG, o si queda como una patente más de esas que hemos conocido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.