Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Los mejores móviles que esperamos del CES 2019

Los mejores móviles que esperamos del CES 2019

Mucho esperamos ver en el CES 2019 que pronto abre sus puertas, como cada año, en la ciudad de Las Vegas y entre tantas cosas hay una lista de los mejores móviles que esperamos del CES 2019 y que en breve será confirmada o no, pero lo cierto es que esta cita será la que defina la apertura del año tecnológico para el mundo.

La lista con los mejores móviles que esperamos del CES 2019 es tan variada como muy esperada, los principales fabricantes al parecer utilizarán este escaparate para mostrar algunos dispositivos que ya se contaban para la fecha y otros más que serán una verdadera sorpresa, quizás no tanto, debido a que algunas filtraciones se han ocupado de dejarlos ver antes de tiempo.


Te puede interesar:
Los coches más tecnológicos que veremos en el CES 2019


Móviles que esperamos del CES 2019

Huawei Nova 4 Características

  • Sony Xperia XA3 y XA3 Ultra: Los primeros terminales en aparecer entre los mejores móviles que esperamos del CES 2019 serían los Sony Xperia XA3 y XA3 Ultra, dos teléfonos gama media Premium en los que aparentemente encontraremos procesadores Snapdragon 660 y Snapdragon 710 respectivamente, soportados por 4GB y 6GB de RAM, con baterías de 3.600 y 3.700 mAh y pantallas de 5,9 y 6,5 pulgadas.
  • Móvil plegable de LG: Ya lo hemos dicho y se repite de nuevo entre los rumores, al parecer entre los mejores móviles que esperamos del CES 2019 podría finalmente anunciarse el teléfono plegable de LG, al menos la firma surcoreana tendría previsto mostrar algún prototipo de lo que están trabajando al mejor estilo de Samsung con su pantalla flexible.
  • Huawei Nova 4: otro de los mejores móviles que esperamos del CES 2019 será el Huawei Nova 4, el primer terminal con módulo de cámara frontal incrustado en la pantalla y que sustituiría el no muy aceptado notch o muesca que la mayoría de los fabricantes adoptaron para la anterior generación de dispositivos.

Por ahora la lista de los mejores móviles que esperamos del CES 2019 crece y los iremos incorporando en la medida que se conozcan más filtraciones.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate