Existe una importante lista en la que se reflejan los móviles que presentan más fallos y problemas, de acuerdo con un estudio presentado por la firma Blancco en el que se revelan los nombres de los terminales y fabricantes que fueron evaluados y tras las pruebas demuestran tener muchos más fallos que el resto de los dispositivos disponibles en el mercado.

Esta lista de los móviles que presentan más fallos y problemas establece de mayor a menor el índice de inconvenientes detectados en los terminales, colocando de primero los que presentan un índice más alto de fallos al uso.


Te puede interesar:
Los 5 móviles con mejor precio para comprar a comienzos 2019


Móviles que presentan más fallos y problemas

Móviles Android con fallos
Móviles Android con fallos

La lista de los móviles que presentan más fallos y problemas comienza con OnePlus, una firma asiática que ha ido poco a poco llegando al mercado europeo y en especial el modelo que más problemas presenta es el OnePlus A6000, mejor conocido como OnePlus 6, con una incidencia del 3.5 por ciento de los casos. A este terminal le sigue el Xiaomi Redmi 5 con el 3.1 por ciento de los reportes.

La tercera y cuarta posición de este conteo de los móviles que presentan más fallos y problemas lo ocupan dos móviles de Motorola: el Moto G5S Plus y el Moto E4 Plus, con 2.8 y 2.3 por ciento de fallos respectivamente.

Bajando hasta la séptima posición de la lista de los móviles que presentan más fallos y problemas se encuentra Huawei con su modelo BND-AL10 con el 1.5 por ciento de los inconvenientes y cierra ese segmento nuevamente Xiaomi con el Redmi Y1.

móviles iOS con fallos
Móviles iOS con fallos

Apple tiene su propio ranking de los móviles que presentan más fallos y problemas abriendo su conteo con el iPhone 6 y la sorprendente cifra de 18.2 por ciento de los inconvenientes presentados con móviles iOS, le sigue el iPhone 6S y luego el iPad Air 2. La lista la cierra el iPhone 7 Plus con el 3.3 por ciento de los problemas.

Podrás notar que dentro de esta lista no se encuentra LG, Samsung o Honor y tampoco Sony, lo que podría colocar en duda la objetividad de la misma, pero en todo caso es mejor prevenir que lamentar y por ello te invitamos a evitar estos teléfonos a la hora de comprar un nuevo smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.