Innovadoras formas para trasladarnos de un lugar a otro continúan viendo luz; y esta vez, le ha tocado el turno a SmartGyro X1, un patín eléctrico dotado con motor Brushless de 700 W (2 x 350W) que garantiza a los usuarios una velocidad máxima de 10-12 kms/h y permite ascender pendientes con una inclinación de hasta 15º.

Además, este terminal “made in Spain” incorpora dos sensores que obedecen los movimientos naturales del cuerpo y permiten avanzar, retroceder y hacer giros de 360º, proporcionándole a la persona una sensación de total libertad en sus desplazamientos.

Portavoces de la compañía han aportado los datos, detallado igualmente que este novedoso scooter cuenta con una batería Samsung de litio de 4400 mAh 36V que provee autonomía de hasta 20 kms, se optimiza con la función de apagado automático para evitar riesgos de que el usuario se quede varado y se recarga en un tiempo máximo de 3 horas.

En lo que respecta a diseño, SmartGyro X1 viene en blanco, negro, rojo, azul y dorado, con ruedas Run-Flat resistentes y estables para una mejor experiencia, así como con bases anchas y antideslizantes para ambos pies que garantizan máxima seguridad y conducción óptima.

SmartGyro-X1-patin-electrico-características-disponibilidad-precio-colores

Sumado a lo anterior, este terminal –que pesa 10,4Kg, presenta unas dimensiones de 58,5 x 18 x 18 cm y permite un peso máximo de 120 Kg- cuenta con luces LED en la parte trasera para tener la mayor visibilidad y unos LEDs indicativos de batería y sensores.

Acerca de otras características del SmartGyro X1, vale mencionar que es totalmente respetuoso con el medio ambiente (cero emisiones) y es resistente al agua y al polvo (certificación IP54).

Disponibilidad y precio

SmartGyro X1 estará disponible a partir del próximo 14 de diciembre, a un precio de 399 euros; mientras que la bolsa de transporte opcional se puede conseguir por 29 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.