Las pulseras inteligentes comienzan a tener cada vez más presencia en el mercado, por lo que Woxter no ha querido quedarse atrás y ha presentado un nuevo equipo. Con el objetivo de hacernos la vida más fácil, la empresa ha creado SmartFit, un dispositivo ideal para realizar las acciones más cotidianas sin ningún esfuerzo.

La SmartFit ofrece excelentes prestaciones, entre las que se incluyen dos cómodos modos de uso, el control gestual y la pantalla táctil. El equipo dispone de una pantalla de 0,91 pulgadas y cuenta con una resolución de 128×64 píxeles, lo que le permite mostrar hasta 32 caracteres, perfecto para leer los mensajes sin tener que consultar el smartphone.

Esta pulsera inteligente está fabricada en TPU, un material respetuoso con la piel y es resistente al agua (certificación IP67), por lo que podrá usarse bajo el agua. Su grosor es de 8,6 mm y está disponible en negro, azul, rosa y naranja.

Asimismo, incorpora una batería de larga duración con una capacidad de 75 mAh que ofrece una autonomía de entre 5 y 7 días, por lo que el usuario no tendrá que preocuparte por la carga. Aun así, el equipo muestra el consumo para que puedas llevar un mejor control y es fácil de recargar mediante conexión USB.

La SmartFit de Woxter destaca gracias a una variedad de funciones que ofrece. Por un lado, ayuda a no perder detalle de tu smartphone gracias a la vibración que emite y al mensaje de notificación que aparece en su pantalla al recibir llamadas (identificando al emisor de la llamada) o mensajes de aplicaciones (incluyendo Whatsapp, SMS, redes sociales, etc…).

De igual forma, el dispositivo incluye un asistente deportivo, que mide aspectos como el tiempo que pasas ejercitándote, así como los pasos y la distancia recorrida o las calorías quemadas. Esto, se complementa con el aviso de sedentarismo, que te avisará cuando lleves mucho tiempo sentado para que realices algún tipo de actividad o movimiento. Asimismo, podrás consultar el histórico de días y meses para controlar tu actividad deportiva.

Otra de las características más útiles de la SmartFit es el monitor de sueño, ya que dirá si el usuario duerme bien o no y ayudará a mejorar la calidad del sueño al monitorizarlo, a recordar cuándo se debe ir a dormir y cuándo debe despertar. La SmartFit también funciona como control remoto para manejar la cámara de tu smartphone, y cuando éste se pierda, se puede pulsar la pulsera y el móvil comenzará a sonar para encontrarlo fácilmente.

En cuanto al precio y la disponibilidad, la Woxter SmartFit ya está disponible a un precio de 34.90 euros. También se podrán adquirir de forma independiente packs de pulseras para cambiar el color de la SmartFit por 9.90 euros y así hacerla más versátil y divertida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.